Con Ángel Irra Carceda | guerrerohabla.com

Un Rapidín

Con Ángel Irra Carceda


*Berdeja, fuera del Congreso

*Berdeja, fuera del Congreso


Abril 05, 2018 22:00 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
Con Ángel Irra Carceda › guerrerohabla.com

-Decidirán sobre el Caso MAL

Finalmente Ricardo Mejía Berdeja se decidió a dejar la curul en el Congreso del estado.

Durante la sesión de este jueves en la sede legislativa, solicitó licencia por tiempo indefinido para dejar la diputación plurinominal a partir del martes 10 próximo.

Si bien no estaba obligado a solicitar licencia, no fue ni ético ni moral que se aferrara con todo a la ubre legislativa, por su aspiración a otro cargo de elección popular.

Ahora anda por ahí, casi sólo y su alma, en recorridos por colonias de Acapulco en busca del voto que lo haga diputado federal.

Por cierto, siempre colocando al frente de sus rollos su rechazo al fuero, cuando precisamente de eso ha vivido para combatir la corrupción.

Escupe pa’rriba, pues, ya que ha sido un férreo defensor de la súper cuestionada, acusada de corrupta, alcaldesa de Mártir de Cuilapan (Apango), Felícitas Muñiz Gómez.

Ver para creer.

A OTRO TEMA.-También el martes en el Congreso local, seguramente retomarán el caso de Marco Antonio Leyva (MAL), respecto a su solicitud para que lo reinstalen al frente del Ayuntamiento de Chilpancingo.

La Sala Regional de la Cuarta Circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ordenó a la Legislatura local que resuelva, a la voz de ya, la solicitud de reincorporación al cargo presentada por el alcalde con licencia.

Pero, ojo, la Sala Regional no ordena la reinstalación de MAL, sino que el Congreso local realice el análisis correspondiente y se le dé ya una respuesta a su solicitud de reinstalación. (angelirracar@hotmail.com)

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.