Blanca Luz Cabrera Soto, candidata del PAN a la presidencia municipal de Singuilucan Hidalgo


’Por una sociedad con dirección inclusiva, justa y empática’

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Blanca Luz Cabrera Soto, candidata del PAN a la presidencia municipal de Singuilucan Hidalgo

Política

Octubre 09, 2020 17:09 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Blanca Luz Cabrera Soto, candidata del PAN a la presidencia municipal de Singuilucan Hidalgo.

’Por una sociedad con dirección inclusiva, justa y empática’

CONOCE A TU CANDIDATA
Arquitecta Blanca Luz Cabrera Soto, nacida en Tulancingo de Bravo Hidalgo el 29 de octubre de 1985, persona preocupada y ocupada en adquirir conocimiento a través de congresos y conferencias profesionales que le generen aptitudes y habilidades para el apoyo en el sector social.

Su fuerza de voluntad transmitida e inculcada por sus padres, siendo aún muy joven aprendió a valorar los esfuerzos de ellos, se propuso no defraudarlos nunca, en múltiples ocasiones le enseñaron a mantenerse siempre con una visión positiva ante las adversidades.

Luchando siempre por la necesidad de alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres, incluso cuando es difícil o cuando otros se sienten incomodos; en ese momento tuvo que alzar la voz en representación de aquellos que batallan por ser escuchados.


Desde pequeña estuvo familiarizada en el ámbito de producción agrícola y ganadero, a través del tiempo asimilo la importancia de los mismos, lo cual la llevo a buscar subsidios que puedan cubrir las necesidades de los agricultores y ganaderos; con ello generar un entorno más productivo dando oportunidad de crecimiento.

Para Blanca Cabrera no siempre su palabra fue tomada en cuenta, sin embargo, se mantuvo firme, en un ámbito donde desarrollarse como arquitecto era visto como un trabajo de varones, ya que las mujeres siempre sufren las consecuencias de permanecer en un escalón inferior frente a los hombres. En la sociedad actual es imposible que no se sienta el cambio que está buscando; y espera que cuando se mire hacia atrás o hacia el futuro, sienta que todo lo que realizó fue en pro del progreso.

Su visión siempre ha sido construir mejores comunidades y que estas repunten en el sector económico, social y agrícola.

Como profesional en la arquitectura ha sido responsable del diseño y la creación de edificios, así también resolviendo peligros potenciales, obstáculos y preocupaciones en su lugar de trabajo; contando con una certificación por parte del Instituto Tecnológico de Monterrey como servidora pública, así también en administración pública municipal.

Preocupada por una sociedad y el bienestar de los mismos, gestionando diferentes ayudas en asociaciones y organizaciones, porque además de ser una mujer, es esposa y madre con un gran carisma personal, grandes dotes profesionales y vocación social.

Su vida profesional y personal las ha compaginado, siendo una mujer de grandes cualidades humanas y fuertes convicciones que se manifiestan con un carácter directo y sincero.

“La sociedad necesita una dirección más inclusiva, justa y empática”

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.