Luis Ávila | Guerrero Alerta

Bloguero exige a Quadratín Guerrero disculpa pública por falsos señalamientos en su contra


El director del medio digital y su reportera mienten, señala

Noviembre 06, 2019 13:55 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
Luis Ávila › Guerrero Alerta

Acapulco, Gro., 6 de noviembre de 2019.- El bloguero Juan Guerrero Bravo que administra la página de Facebook ’Guerrero, Opinión Ciudadana’ acusó de mentirosos a Ricardo Castillo Díaz y a Karla Galarce Sosa, director y reportera de la agencia de noticas Quadratín Guerrero, luego de que estos señalaran a la página del bloguero de trabajar para la alcaldesa morenista de Acapulco, Adela Román Ocampo a quien acusan de usar bots en los comentarios de una nota publicada por el medio informativo.

En su página de Facebook, Guerrero Bravo, señala que es un ciudadano que ejerce su libertad de expresión y que lleva años haciendo señalamientos de noticias falsas y tendenciosas.

’Ahora me difaman acusandome indebidamente de trabajar para políticos, eso jamás, soy libre de opinar como yo quiera, mientras no insulte a nadie, estoy en un país libre y no me pueden quitar ese derecho, soy libre de usar máscara de Jaguar por mi personaje en redes sociales, ya que no ofende a nadie y tampoco me pueden quitar ese derecho’.

El bloguero exigió a Quadratín Guerrero una disculpa pública por los falsos señalamientos hechos hacia su persona por un meme que subió en su página sobre una nota que publicó la agencia de noticias del festival de catrinas que organizó el gobierno municipal de Acapulco.

En tanto el director de Quadratín, Ricardo Castillo Díaz y su reportera Karla Galarce Sosa interpusieron una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos contra la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, por el supuesto ataque de bots que según realizaron a su nota periodística.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.