Bloquean jubilados y pensionados del ISSSTE en Chilpancingo


*ISSSPEG les informó que los problemas en la entrega de sus pensiones, se deben a la falta de aportaciones de los municipios y de los institutos.

| Juan Manuel Molina | Desde guerrerohabla.com
Bloquean jubilados y pensionados del ISSSTE en Chilpancingo

Derechos Humanos

Enero 20, 2021 14:08 hrs.
Derechos Humanos Estados › México Guerrero
Juan Manuel Molina › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com
CHILPANCINGO, Gro., 20 de enero de 2021.- Jubilados y Pensionados del ISSSTE bloquearon la avenida Juárez de la capital del estado para exigir el pago puntual de sus pensiones mensuales y la segunda parte del aguinaldo.

La representante de la Asociación Democrática, Independiente de Jubilados y pensionados, Melida Carolina Añorve señaló que en algunos casos los pagos se adeudan desde 2016.

El pago de las pensiones mensuales varía entre los cuatro mil 600 y los 15 mil pesos, indicó. La representante de la organización, señaló que el órgano encargado de esos pagos, el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) les informó que los problemas en la entrega de sus pensiones, se deben a la falta de aportaciones de los municipios y de los institutos.

Los inconformes advirtieron que permanecerían bloqueando la calle Madero y la avenida Juárez, hasta que se atendieran sus demandas. En tanto, una comisión ya se reúne con funcionarios del ISSSPEG.
Fuente: Quadratín


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.