Bloquean vía federal en Papanoa, municipio de Tecpan - No llegaron a acuerdos con los diputados, y los pobladores de la colonia Lucio Cabañas han decidido cerrar la carretera. - Acapulco - todotexcoco.com


J. Alberto Solís Loeza | codice21.com.mx

Bloquean vía federal en Papanoa, municipio de Tecpan


No llegaron a acuerdos con los diputados, y los pobladores de la colonia Lucio Cabañas han decidido cerrar la carretera.

Bloquean vía federal en Papanoa, municipio de Tecpan

Agosto 27, 2021 15:15 hrs.
Justicia Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

Al no llegar a acuerdos con los diputados locales en Chilpancingo, hace unos minutos residentes de la nueva colonia Lucio Cabañas Barrientos, en este poblado tecpaneco, decidieron bloquear la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El grupo de ciudadanos inconformes con los legisladores que les ofrecieron en campaña la regularización de sus predios, dijeron que no se van a mover de la vía federal hasta que les cumplan los representantes populares, sobre todo porque ellos fueron los que se echaron el compromiso de darles certeza jurídica a sus terrenos antes de que concluya la 62 legislatura.

La carretera está bloqueada a la altura del nuevo asentamiento humano, muy cerca de la escuela secundaria técnica número 72, General Hermenegildo Galeana, donde han ubicado una camioneta, piedras y troncos para evitar la circulación de los conductores de vehículos del servicio público y privado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx