Blue Demon Jr. sorprendió a sus aficionados al anunciar que en la política se postulará para Alcalde de Gustavo A. Madero


El luchador mexicano aclaro algunas incógnitas respecto a sus postulación para llegar a la Alcadía; Su postulación será por el partido Redes Socilaes Progresitas (RSP)

| Gregorio Almazán Hernández | Desde diarioalmomento.com
Blue Demon Jr. sorprendió a sus aficionados al anunciar que en la política se postulará para Alcalde de Gustavo A. Madero

Ciudad

Enero 27, 2021 12:10 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Por Gregorio Almazán Hernández, REPORTERO
MIERCOLES, 27, ENERO, 2021, 11:00 hrs.
ALCALDIA GUSTAVO A. MADERO
ALCALDIAS
GOBIERNO DE MEXICO


Blue Demon Jr. sorprendió a sus aficionados tras anunciar que se lanzará a la política, pues el próximo 6 de junio buscará ganar las elecciones para ser el alcalde de la Gustavo A. Madero por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).


En entrevista con La Afición, el luchador mexicano comentó que en varias ocasiones fue buscado por varios partidos políticos, pero la mayoría era para que los ayudará a hacer proselitismo; es decir, solo para ayudarlos como imagen, pero ahora, todo fue diferente, ya que era una propuesta para lanzarlo como candidato.
"A mí siempre me habían utilizado para la foto; cuando uno quería trabajar por el bien de la gente, solo me hacían a un lado y escogían a otras personas, eso me pasó en dos ocasiones.


Esta vez pensé que me hablaban para lo mismo y la sorpresa fue diferente, pues me hablaban para ir por un cargo y apoyar a la gente públicamente, porque yo tengo un historial de ayuda con mis recursos que nunca he hecho público. Si puedo hacer algo por mi gente, la que me vio nacer, pues... por qué no hacerlo", comentó.


Sin embargo, en torno a su candidatura surgen varias preguntas, cómo saber si aparecerá con su nombre real o si tendrá que quitarse la máscara para poder ir por el cargo de alcalde de GAM, el propio Blue Demon Jr. respondió estas preguntas con Gustavo Adolfo Infante.


¿Podrá usar máscara si gana como alcalde de GAM?

Al ser cuestionado sobre este tema, el gladiador explicó que no será necesario quitarse su tapa, pues solo tendrá que mostrar su rostro a las autoridades del INE, pero podrá fungir en el cargo como Blue Demon Jr, pues de hecho así aparecerá en la boleta de las próximas elecciones.


"No, nos permiten, justamente el INAI nos guarda nuestra identidad, nos tendremos que descubrir ante las autoridades del INE, también tenemos un apartado a la hora el que hacemos el registro, que dice alias o el mote, entonces va a ser Blue Demon el que va a estar en la boleta electoral".


Blue Demon Jr. aseguró que si gana las elecciones no dejará la lucha libre, pues él es "luchador independiente, soy dueños de mis tiempos, puedo agendar luchas, ciertas cosas, sí creo que me dé tiempo".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.