Bodega Aurrerá oferta pantalla de 10 mil a 10 pesos en Tecámac


| | Desde codice21.com.mx
Bodega Aurrerá oferta pantalla de 10 mil a 10 pesos en Tecámac

Economía

Noviembre 15, 2020 21:54 hrs.
Economía Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

De acuerdo con el hombre, la tienda ofreció la pantalla por 10.999.99 pesos, cuando su valor real es de 10 mil 999 pesos.

En un par de videos que circulan en redes sociales se muestra que un consumidor, identificado como Eddier Contreras, se percató de la promoción y solicitó al personal de la tienda realizar la compra con el precio de la etiqueta.

’Estoy observando que el precio de esta pantalla es de 10 pesos con 99 centavos (…) A diferencia de ésta, donde se aprecia que son 7 mil 990, ahí está la coma’, indicó en el video.

Posteriormente, Eddier Contreras solicita al personal de la tienda poder comprar la pantalla con el precio que marcaba la etiqueta, pero los empleados le responden que no es posible.

Ante la negativa de los empleados de venderle la pantalla, el hombre pide hablar con el gerente de la tienda, quien recomienda que acuda a levantar su queja ante la la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Al darse cuenta de que grababa, los empleados le solicitaron que apagara la cámara y señalaron que está prohibido hacerlo al tratarse de una propiedad privada.

Ayer, la Profeco informó que varias empresas ya acumulan varias quejas en cuanto a los primeros días de El Buen Fin, mismo que se lleva a cabo del 9 al 20 de noviembre.

De acuerdo con la Profeco, Walmart es la empresa que hasta el momento tiene más quejas por parte de los consumidores; a pesar de que no está incluida en El Buen Fin pero tiene su propia campaña de descuentos llamada El Fin Irresistible.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.