’Bola de ratas, van a caer’, advierte Félix Salgado al PRI-PRD - ’A Evelyn la hará gobernadora el pueblo, no su papá’, afirma ante cientos de capitalinos que respaldan el proyecto de Morena - Acapulco - todotexcoco.com


Redacción | codice21.com.mx

’Bola de ratas, van a caer’, advierte Félix Salgado al PRI-PRD


’A Evelyn la hará gobernadora el pueblo, no su papá’, afirma ante cientos de capitalinos que respaldan el proyecto de Morena

’Bola de ratas, van a caer’, advierte Félix Salgado al PRI-PRD

Mayo 27, 2021 19:15 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

’Bola de ratas, van a caer, les vamos a ganar el 06 de junio’, advirtió el senador con licencia Félix Salgado Macedonio a la alianza PRI-PRD.

El legislador acompañó la gira proselitista de su hija Evelyn Salgado Pineda, candidata a gobernadora por Morena.

Durante el mitin del barrio de San Francisco, dijo que se siente orgulloso porque su hija abandera el proyecto de la Cuarta Transformación en Guerrero.

’Va a ser gobernadora, ¿verdad?’, le preguntó a los cientos de asistentes.

’¡Sí!!, le respondieron al unísono.

’¿Y quién la va a hacer gobernadora? ¿El papá o el pueblo?’, volvió a preguntar.

’¡El pueblo!’, gritaron los ciudadanos.

’Que quede claro, a Evelyn la va a hacer gobernadora el pueblo, no el papá’, anotó Salgado Macedonio.

Después mencionó al abanderado de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, a quien se refirió como el candidato del Instituto Nacional Electoral (INE), del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) y de todos los que integran la mafia de la corrupción.

’(Mario Moreno) es candidato de todos esos mafiosos y no quieren que les diga mafiosos, no quieren que les diga corruptos; ayer me llegaron tres notificaciones de demandas por andar de boca suelta, diciéndoles cosas que ofenden sus oídos, bola de ratas, van a caer, les vamos a ganar el próximo domingo 06 de junio’, sentenció Félix Salgado.

Por ello, llamó a los guerrerenses a que el próximo 06 de junio salgan a votar muy temprano y ’con mucho valor, con mucha dignidad’.

’Nada de miedo, nada de eso, hay que trabarnos bien el cinturón y vamos a salir con valor a votar, a cambiar el destino de nuestro estado de Guerrero, por el bien de nuestros niños y jóvenes’, exhortó el senador morenista.

Antes, el legislador acompañó el mitin realizado en la localidad de Petaquillas, al sur de la ciudad.

Desde ahí, señaló que ’la ultraderecha del PRI, PAN, PRD, MC y anexas’ se oponen al cambio verdadero que impulsa la Cuarta Transformación.

Recordó que, en su momento, los mexicanos impulsaron la creación del PRD para oponerse al régimen priísta.

’Imagínense cuántos años nos llevó construir el PRD para que ahora acabara así, éramos antagónicos al PRI y ahora se juntaron, fíjense nada más, el maridaje, el amasiato, ¿por qué se juntarían? ¿Qué los convencería? Ahora son amantes, antes se sospechaba que estaban bajo la cama, pero ahora ya salieron del closet, ya abiertamente descararon su amor, ahora se aman, ahora andan juntos de la mano’, criticó Salgado Macedonio.

Por ello, convocó a los ciudadanos a votar por el proyecto de la Cuarta Transformación.

’Que sigan llegando aquí los ciudadanos buenos, hombres y mujeres que van a apoyar el cambio verdadero, no la corrupción, no más de lo mismo’, sentenció.

En otro punto de su intervención, señaló que el candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, le mintió al pueblo al presentarse como contador público a pesar de que no tiene título ni cédula profesional.

Recordó que Moreno fue secretario de Desarrollo Social, a pesar de que es requisito tener cédula profesional; además, ha firmado documentos en los que se ostenta como contador sin serlo, lo que configura un delito.

’Él es falso y para qué quieren a un falso, si es falso para eso es falso para otras cosas y va a ser falso para todo’, expuso.

Por ello, pidió a la gente no votar por ’un falso’ y mejor darle su confianza ’a una verdadera’, ya que Evelyn Salgado sí tiene acreditados sus estudios profesionales, pero sobre todo, tiene voluntad de servir al pueblo.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx