Redacción Cp | Contrapapel.mx

Bomberos ayudan a madre a dar a luz en Atenco


Personal de Protección Civil del municipio de Atenco, Estado de México, acudió al auxilio de una joven mujer que estaba dando a luz en su domicilio.

Marzo 27, 2019 11:52 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción Cp › Contrapapel.mx

Atenco, Edomex, a 27 de marzo de 2019

Personal de Protección Civil del municipio de Atenco, Estado de México, acudió al auxilio de una joven mujer que estaba dando a luz en su domicilio.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy miércoles 27 de marzo, cuando personal de Protección Civil recibió la llamada de auxilio donde indicaban que una mujer estaba a punto de dar a luz sin oportunidad de trasladarse a un hospital.

Hasta el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Calle Galeana No. 2 Manzana 2 en Ejidos de Tequisistlán llegó el Doctor
Juan Erick Gonzáles Zavaleta, perteneciente a la Direccion de Proteccion Civil de Atenco, quien se encargo de atender a la joven mujer de nombre Berenice de 32 años de edad.

González Zavaleta indicó que la emergencia se debió a un parto fortuito atóxico expulsivo, naciendo una niña aparentemente saludable que pesó 3.4 kilogramos.

Una vez estabilizada y con la menor a salvo, madre e hija fueron trasladadas al Hospital Guadalupe Victoria de Texcoco para recibir atención.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.