Bomberos de Texcoco donan equipo prioritario a PC y Bomberos de Chiautla - Alcalde Miguel Aguirre agradece el apoyo del Gobierno texcocano - Chiautla - todotexcoco.com

Bomberos de Texcoco donan equipo prioritario a PC y Bomberos de Chiautla


Alcalde Miguel Aguirre agradece el apoyo del Gobierno texcocano

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Salud

Diciembre 01, 2020 21:24 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Dentro de una ceremonia protocolaria, se destaca loable labor de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, encabezada por el Lic. Miguel Ángel Martínez Reyes, tras realizar la donación y entrega de cinco equipos prioritarios, a sus pares; consiste en chaquetines, cascos y botas, con ello, habrá más seguridad en la actividad de los Bomberos de Chiautla.

Frente, al Cte. Rubén Rafael Mata, subdirector de PC y Bomberos; Rufino Miranda Moreno, jefe del Dpto.; Azucena Garay Cervantes, elemento femenino, todos ellos del municipio de Texcoco; Coordinador de PC y Bomberos Chiautla, Armando Ocegueda Castillo, quien retribuyó la buena voluntad de sus pares por dicha donación, ya que en estos tiempos de pandemia han fortalecido las uniones para dar mejores resultados.

Al respecto, hubo reconocimiento por parte del presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, la donación de este equipo que ayudará baste para las actividades que realizan las corporaciones en coordinación, con ello, habrá mayor seguridad a favor de los habitantes de la región.

Asimismo, en la sede de PC y Bomberos de Chiautla, el coordinador manifestó el agradecimiento a nombre de todos los integrantes de este municipio, atestiguando tal acontecimiento, Ulises Roldán Buendía, tercer regidor; Irma Herrera Bojorges sexta regidora; Elizabeth Reyes Martínez, séptima regidora; María Félix Prado Aguilar, novena regidora; Liliana Villegas Juárez décima regidora, y secretario del H Ayuntamiento, Lic. Arturo Gálvez Olivares.

Por último, el alcalde José Miguel Aguirre Ruiz, destacó el gran esfuerzo que lleva a cabo su coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, puesto que al inicio de la presente administración se recibió con un equipo precario e inservible, incluyendo la ambulancia que en los acasos de emergencia presentaba fallas de todo tipo.

Finalmente, a nombre del Gobierno de Chiautla, el presidente municipal Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, mandó un mensaje de agradecimiento a la alcaldesa de Texcoco, refiriéndose a la Lic. Sandra Luz Falcón Venegas, por una de las mejores intenciones para reforzar a los pares de PC y B.

Además, también se entregó un reconocimiento al Lic. Miguel Ángel Martínez Reyes, por el enlace entre ambos gobiernos municipales, en sus coordinaciones de PC y B, ya que se encuentran combatiendo los padecimientos del COVID-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.