STAFF | Contrapapel.mx

Brasil Acosta, dirigente antorchista en lista de ’pluris’ del PRI


Brasil Acosta Peña, ex candidato a la presidencia municipal de Texcoco podría ser diputado plurinominal por segunda ocasión por el PRI.

Marzo 20, 2018 16:59 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
STAFF › Contrapapel.mx

Brasil Acosta Peña, ex candidato a la presidencia municipal de Texcoco podría ser diputado plurinominal por segunda ocasión por el PRI.

Lo anterior desde de que se dieron a conocer las listas de candidatos a diputados y senadores por la vía plurinominal.

Con estas listas aprobadas se garantiza la paridad de género, la inclusión de jóvenes y de todas las expresiones de este Instituto Político, así como la presencia territorial de todo el país, informó el partido tricolor.


De los priistas considerados figura Brasil Acosta, diputado plurinominal y ex candidato a la alcaldía municpal de Texcoco, Ernesto Nemer actual dirigente del PRI mexiquense y Laura Barrera, quien para ocupar el cargo de directora general del DIF, pidió licencia definitiva como legisladora.


Por otra parte, de los aspirantes a senadores en el Edomex destaca Eruviel Ávila Villegas, ex gobernador y actual vicecoordinador de la campaña presidencia; así como Lorena Cruz Sánchez, actualmente titular del Instituto de la Mujer.

Los plurinominales para la quinta circunscripción se encuentra Ana Lilia Herrera Ansaldo, quien funge como alcaldesa de Metepec e integrante también de la campaña presidencial de José Antonio Meade, así como Luis Miranda Nava, Marcela Velasco y otros priistas que han ocupado varios cargos en el Estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.