Brindan más de 750 vacantes en Feria de Empleo Presencial en Teotzotlán - Informan que realizarán para este mes dos ferias más, en Atizapán de Zaragoza y Nezahualcóyotl, los días 23 y 25 de noviembre, respectivamente. - Tepotzotlán - todotexcoco.com


De la redacción | tabloiderevista.com

Brindan más de 750 vacantes en Feria de Empleo Presencial en Teotzotlán


Informan que realizarán para este mes dos ferias más, en Atizapán de Zaragoza y Nezahualcóyotl, los días 23 y 25 de noviembre, respectivamente.

Brindan más de 750 vacantes en Feria de Empleo Presencial en Teotzotlán

Brindan más de 750 vacantes en Feria de Empleo Presencial en Teotzotlán

Noviembre 17, 2021 12:32 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Brindan más de 750 vacantes en Feria de Empleo Presencial en Teotzotlán

• Informan que realizarán para este mes dos ferias más, en Atizapán de Zaragoza y Nezahualcóyotl, los días 23 y 25 de noviembre, respectivamente.
• Indican que quienes deseen participar deben registrarse previamente en https://ferias.empleo.gob.mx, o en el teléfono 800-841-2020.
• Destacan que a pesar de la pandemia por COVID-19, hasta el momento se han realizado 82 eventos virtuales, en los que se han promocionado 14 mil 110 vacantes.

Tepotzotlán, Estado de México, 17 de noviembre de 2021. Con la participación de 79 empresas, quienes ofrecieron más de 750 vacantes, se llevó a cabo la Feria de Empleo en Tepotzotlán de manera presencial, encabezada por el Director General de Empleo y Productividad, José Antonio Corona Yurrieta, y el Procurador de la Defensa del Trabajo, Miguel Ángel Terrón Mendoza.

Durante la inauguración, a la que asistieron alrededor de 500 buscadores de una fuente de trabajo, Corona Yurrieta dio a conocer que ahora que el Estado de México se encuentra en semáforo verde, se llevó a cabo la primera feria, de tres más que se tienen programadas de manera presencial.

Indicó que las siguientes se efectuarán en Atizapán de Zaragoza y Nezahualcóyotl, los días 23 y 25 de noviembre, respectivamente, en coordinación con los gobiernos federal y municipal.

El funcionario de la Secretaría del Trabajo informó que, a pesar de la pandemia por COVID-19, hasta el momento se han realizado 82 eventos virtuales, en los que se han promocionado 14 mil 110 vacantes y colocado en un trabajo a 2 mil 523 personas.

Agregó que las Ferias de Empleo tienen el propósito de agilizar los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal con el apoyo de empresas y ciudadanía.

Luego de hacer un recorrido por los estands, donde supervisó el proceso de selección, subrayó que debido a la emergencia sanitaria también se realizaron talleres virtuales para buscadores de empleo.

El Director de Empleo y Productividad mencionó que es importante que los buscadores de empleo y empresarios que deseen participar, soliciten su registro previo en https://ferias.empleo.gob.mx, o en el teléfono 800-841-2020, y presentar su comprobante impreso el día del evento.

En Atizapán de Zaragoza el recinto será la explanada del Palacio municipal, ubicada en Boulevard Adolfo López Mateos #91, colonia El Potrero; y en Nezahualcóyotl se efectuará en el Centro Plurifuncional ’Emiliano Zapata’ (ex Conasupo), ubicado en Avenida San Ángel s/n, colonia José Vicente Villada.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el sitio web strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo y las redes sociales de la Secretaría del Trabajo del Estado de México.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-