Buscará Javier Solorio la alcaldía de Acapulco; pedirá licencia este mes


El síndico porteño dijo que el objetivo es ayudar al presidente AMLO a consolidar la 4T

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Buscará Javier Solorio la alcaldía de Acapulco; pedirá licencia este mes

Política

Enero 06, 2021 18:51 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El síndico Javier Solorio Almazán, confirmó que buscará la candidatura de Morena a la alcaldía de Acapulco, con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en el puerto y ayudar al presidente Andrés Manuel López Obrador a erradicar la corrupción y la impunidad en el destino turístico.

En conferencia semanal de Acciones y Resultados, Solorio Almazán comentó: ’Yo creo este mes me ausentaré de las funciones en la sindicatura para buscar ser el abanderado de los morenistas a la presidencia municipal. Tenemos proyecto. Creemos en los ideales de AMLO y poseemos calidad moral para convertir a Acapulco en un sitio de clase mundial’, dijo.

Manifestó que en los próximos días, Morena abrirá la convocatoria para los aspirantes a diversos puestos de elección popular, ’nosotros creemos que no pueden inscribirse personajes que en el pasado hicieron daño al puerto y que en su momento rechazaron a nuestro gran presidente López Obrador, por lo que esperaremos lo que indique el Comité Nacional’, acotó.

En dicho encuentro, el funcionario municipal también abordó el tema de Catastro y exhortó a los porteños a estar atentos con los cobros del predial, con el propósito de que si detectan alguna anomalía, la denuncien, debido a que la propuesta de incrementar la tabla de valores, fue desechada por el Congreso de Guerrero, finalizó.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.