ahoraguerrero | guerrerohabla.com

Buscará ser candidato de Morena a la gubernatura en 2021, dice Rogelio Ortega


*El exgobernador fue consultado este sábado en Acapulco luego de participar en el encuentro estatal por la unidad en Morena.

Buscará ser candidato de Morena a la gubernatura en 2021, dice Rogelio Ortega

Enero 13, 2020 13:20 hrs.
Política Estados › México Guerrero
ahoraguerrero › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Enero 11, 2020

Guerrero. – El exgobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez anunció que buscará la candidatura a gobernador para el proceso electoral del 2021 por Morena.

El exgobernador fue consultado este sábado en Acapulco luego de participar en el encuentro estatal por la unidad en Morena.

’Todos están intentando posicionarse. Es el tiempo de buscar los posicionamientos. Yo mismo estoy aquí para posicionarme’, comentó sobre el evento.

Un reportero le preguntó si estaba interesado en participar por la gubernatura en 2021.

’Por supuesto, yo creo que es el momento en que se abra el abanico más amplio de las precandidaturas para que llegado el momento quien sea nominada o nominado, todos cerremos filas y construyamos una gran unidad para ganar la gubernatura de Guerrero, la mayoría del Congreso y las diputaciones federales y los municipios. Sí, yo estoy interesado en participar en el proceso’.

’Hay que construir en torno a Morena, con Morena y más, es decir, no quedarse en las fronteras de Morena. Hay quienes están interesados, sin militar hoy en Morena, sin ser fundadores de Morena, están interesados en participar, junto con Morena, en el proceso del 21’.

El también catedrático de la UAGro, asumió la gubernatura de Guerrero en sustitución de Ángel Aguirre Rivero quien dejó el cargo luego del ataque y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014 en Iguala.
Fuente: Ahora Guerrero

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.