Cabildo aprueba presupuesto 2020 en Tezoyuca


Alcaldesa comprometida con políticas de austeridad

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Economía

Febrero 23, 2020 23:06 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El ayuntamiento de Tezoyuca, en cumplimiento a lo que establece el artículo 125 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, en el marco de la décima séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, Edilicios y Síndico aprueban el presupuesto del gobierno municipal correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

Al respecto, la Lic. Diana Jazmín Chávez Hernández, al encabezar la Sesión Extraordinaria de Cabildo, se destacó qué cumpliendo con la normatividad aplicable, sobre todo siendo responsables con los Tezoyuquenses, se aprobó por unanimidad presupuesto que permitirá atender necesidades prioritarias e importantes, con sentido social dando continuidad al trabajo que se ha venido realizando.

Aclarándo, el director de obras públicas Eric González Cortés, que este gobierno continuará caminando desde las políticas de austeridad para seguir creando la sustentabilidad, la que se requiere como municipio por el desarrollo y progreso. Además, mantener una comunicación constante y un acercamiento mutuo con la ciudadanía, es uno de los ejes fundamentales de esta administración 2019-2021 que preside la presidenta municipal Diana Jazmín Chávez Hernández.

El compromiso, es continuar con los trabajos y servicios como iluminación, imagen urbana, áreas recreativas y deportivas, equipamiento, infraestructura en calles y escuelas, lo que está pendiente, colonias como Buenos Aires, Ampliación, San Felipe, Cabecera Municipal y sus Barrios, Pueblo de Tequisistlán; así como el primer pozo para el ejido de Tequisistlán, son acciones que dan continuidad a nuestro plan de desarrollo municipal que sin duda son la base para lograr avanzar del enorme rezago que vive en el municipio de Tezoyuca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.