Desde Contrapapel Texcoco

Cae supuesta banda delictiva dedicada al robo en Chimalhuacán

Derivado de un denuncia anónima, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a seis personas que presuntamente están relacionadas con una banda delincuencial dedicada al robo con violencia.


Cae supuesta banda delictiva dedicada al robo en Chimalhuacán

4,235 vistas

Seguridad

Febrero 17, 2017 11:16 hrs.
Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

Tras atender una llamada de auxilio que denunció un presunto robo a mano armada, en calles del barrio Pescadores, en el municipio de Chimalhuacán, en contra de una persona que fue despojada de sus pertenencias y mercancía de perfumería, con un valor de 60 mil pesos, los agentes implementaron el operativo Coordinación Estado-Municipio (CEM), para dar con los presuntos responsables; fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un vehículo con placas del Estado de México, sobre la calle Xocoyotl.

Al detener el automóvil implicado, los oficiales indicaron a los pasajeros que descendieran para realizar una revisión, encontrando en el interior, cinco cajas que contenían productos de la marca Jafra, presuntamente pertenecientes a la víctima.

Así que al solicitar a los tripulantes que comprobaran la pertenecía de los artículos, y al no corroborarla detuvieron a Erik N., Joan N., César N., Emanuel N. y Leonardo N., así como a un menor de edad, quienes fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se determinará la situación legal.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    30 de Junio de 2017
    • Fuerzas federales y estatales llevaron a cabo 72 acciones operativas en colonias de alta incidencia delictiva y en avenidas principales. • Fueron cumplimentadas 7 órdenes de aprehensión por feminicidio, homicidio doloso, extorsión agravada, violación, lesiones y robo con violencia.

    DETIENEN A 54 PRESUNTOS DELINCUENTES EN OPERATIVO EN CHIMALHUACÁN

    27 de Junio de 2017
    Comentan que la mayoría de las veces estos lamentables hechos siempre quedan impunes

    Otro feminicidio en el Estado de México

    20 de Junio de 2017
    Durante el Consejo Municipal de Seguridad, donde se reúnen autoridades de los tres niveles de gobierno, el titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, exhortó a que autoridades estatales solucionen demandas que afectan la operatividad de la corporación.

    Gobierno del estado debe resolver demandas que afectan a la operatividad de Policía de Chimalhuacán

    01 de Junio de 2017
    Las 11 piezas ganadoras del concurso Manos creadoras del arte, de la XVI edición de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, se incorporaron al acervo del museo municipal Canto del Cincel, el cual cuenta ahora con 97 figuras de piedra y mármol talladas por artistas locales.

    Crece acervo del museo Canto del Cincel

    25 de Mayo de 2017
    Sin afectaciones en barrios y colonias

    Activa ODAPAS Chimalhuacán protocolo contra lluvias