#Caen dos, asaltaban pasajeros en Neza - - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com


portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

#Caen dos, asaltaban pasajeros en Neza


#Caen dos, asaltaban pasajeros en Neza

Febrero 09, 2021 17:53 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX. -Dos sujetos armados fueron detenidos por policías municipales de Nezahualcóyotl luego de haber abordado una camioneta del transporte público en la colonia Prados de Aragón, al norte de esta localidad, para despojar con violencia a los pasajeros de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo, informó el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador.

El funcionario indicó que fueron agentes adscritos a la policía vecinal de proximidad por cuadra los que atendieron de inmediato el llamado de auxilio de dos mujeres, que señalaron a los sujetos que corrían metros adelante como los responsables de quitarles celulares y dinero a mano armada cuando se trasladaban a bordo de una camioneta tipo combi, por lo que los policías dieron inicio de inmediato a una persecución para aprehender a los individuos.

Detalló que calles adelante, justo en el cruce de calle Bosques de Roma con Administradores en los límites de la colonia Prados de Aragón con Bosques de Aragón, los policías municipales de manera contundente lograron interceptar a los presuntos delincuentes y detenerlos, encontrándoles entre sus ropas un cuchillo militar de 20 centímetros y una réplica de arma de fuego, además de las pertenencias de los pasajeros asaltados minutos antes.

Amador Amador indicó que, ante los hechos y tras el reconocimiento pleno de las víctimas, los sujetos que dijeron responder a los nombres de Oswaldo ’N’ de 43 años y Alán ’N’ de 45 años de edad fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde este último arrojó antecedente en la Plataforma México por robo desde el año 2015.

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl Jorge Amador reconoció la labor de los agentes, a quienes solicitó continuar cumpliendo con su deber cabalmente a fin de demostrar a la ciudadanía que su policía municipal es digna de la confianza que depositan en ella.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx