Staff | Contrapapel.mx

Caen dos mujeres por secuestro de un hombre en Texcoco


Estas personas son investigadas por el secuestro de un hombre, quien fue privado de la libertad el día 27 de abril del año 2016, en el municipio de Texcoco.

Marzo 20, 2018 00:27 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

Como resultado de diversos trabajos de investigación, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo el aseguramiento de dos mujeres, quienes son investigadas por su probable participación en el secuestro de una persona, en el municipio de Texcoco, en abril del año 2016.

Se trata de Blanca Citlalli ’N’ y Mayra Nayeli ’N’, quienes enfrentan cargos por este secuestro. Ambas mujeres fueron detenidas en la colonia Doctor Gustavo Baz Prada, en el municipio de Villa Victoria, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un Juez del Distrito Judicial de Texcoco.

Estas personas son investigadas por el secuestro de un hombre, quien fue privado de la libertad el día 27 de abril del año 2016, en el municipio de Texcoco.

Luego familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas mediante las cuales les exigieron dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Por ello, los familiares denunciaron el secuestro ante la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y fueron realizadas diversas investigaciones que permitieron establecer la probable participación de estas dos mujeres en los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de la Zona Oriente.

Las detenidas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.