Redacción | Contrapapel.mx

Caen dos supuestos asaltantes de transporte público en Edomex


Luego de recibir una llamada de alerta, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a dos hombres que presuntamente asaltaron, con lujo de violencia a pasajeros del transporte público.

Caen dos supuestos asaltantes de transporte público en Edomex

DETIENEN A DOS SUJETOS PRESUNTAMENTE RELACIONADOS EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA EN TRANSPORTE PÚBLICO

Febrero 16, 2017 09:50 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel.mx

Los hechos ocurrieron cuando una unidad de transporte público de pasajeros de la ruta México-Zumpango circulaba a la altura de la colonia Valle Ceylán, cuando dos sujetos que viajaban a bordo sorprendieron a los demás usuarios con palabras intimidatorias y un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias.

En su intento de descender de la unidad vehicular para huir con los objetos presuntamente robados, los implicados fueron alcanzados por algunos pasajeros, quienes los sometieron y entregaron a los oficiales de la CES que respondieron a la llamada de auxilio.

Los detenidos son Omar N., y Gabriel N., quienes al ser revisados les encontraron varios artículos y dinero en efectivo, producto del probable hurto. Por lo que ambos implicados y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal por el presunto delito de robo con violencia.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.