Denisse Medellín | Megaopinion

Califican como positivo investigaciones en caso Ronquillo


Los padres de la víctima recibieron el título póstumo por la licenciatura en Mercadotecnia Internacional, en una ceremonia que arrancó aplausos, lágrimas y ovaciones

Califican como positivo investigaciones en caso Ronquillo

Julio 11, 2019 16:56 hrs.
Policiaca Estados › México Ciudad de México
Denisse Medellín › Megaopinion

El padre de Norberto Ronquillo acudió este jueves a la Procuraduría capitalina para conocer los avances respecto a la investigación por el secuestro y homicidio de su hijo, y calificó como positivo el proceso de la indagatoria. Norberto padre, rehusó hacer cualquier comentario en torno a las líneas de investigación y a los avances de cada una; omitió responder si la Policía de Investigación ha concretado alguna orden de aprehensión a poco más de un mes de ocurrido el crimen de su hijo.

’Todo va bien, todo es positivo, vamos para allá, vamos con el fiscal, yo entiendo su trabajo (en la reunión con la procuradora), estuvo el fiscal a cargo…sí’, mencionó fugazmente.

Norelia Hernánez, madre de Norberto pidió un voto de confianza en la autoridad, de quien reconoció que ha desarrollado una amplia investigación de cuyos avances le informó la procuradora Ernestina Godoy el martes pasado.


Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.