Varios

Caluanie (termostato de partición oxidativa, agua pesada)
Este producto se utiliza para triturar metales preciosos y piedras semipreciosas en la industria química. Esto facilita romper las uñas con las manos desnudas después de una inmersión de 10-20 segundos. El agua pesada cambia las propiedades del metal, haciéndolo quebradizo. Pero en el momento de la evaporación del agua pesada, la roca vuelve a su estado anterior. Pueden ayudar a emulsionar compuestos que no suelen ser solubles. Químico es bueno para eliminar algunos pegamentos, esmalte de uñas, manchas de tinta, cemento de goma y grasa. El removedor de esmalte de uñas puede contener este producto químico, sin embargo, para uso general es mejor obtener Caluanie normal embotellado de nuestra tienda en línea.
OTROS PRODUCTOS:

900

Teléfono +1 240-734-1631


Visitas 601

Anuncio publicado el 06 de Diciembre de 2020

Toronto, Ontario, Canada

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Curso de ingreso UNAM

Curso en línea para el examen de ingreso a la UNAM
innobach.mx

Más de Varios


Prepa en un examen Ceneval

Termina tu preparatoria en cuatro meses, inscripciones abiertas
cursoceneval.com.mx

Minuto a minuto


Página 1 de 27 | 530 Registros totales

Curso de ingreso UNAM

Curso en línea para el examen de ingreso a la UNAM
innobach.mx