Redacción SJ | Seguridad y Justicia

Cámaras de de C5 localizan automóvil robado y detienen a la conductora


Derivado de la tecnología utilizada en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se logró la visualización de un vehículo y que este fuera asegurado, por encontrarse relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Cámaras de de C5 localizan automóvil robado y detienen a la conductora

Julio 14, 2019 14:20 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción SJ › Seguridad y Justicia

Ecatepec, Estado de México.- La unidad circulaba por la Vía José María Morelos esquina con la Avenida Las Torres, de la colonia Jardines de Casa Nueva, de esta jurisdicción, cuando las cámaras de video-vigilancia, registraron la alerta de las placas de la unidad motora.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) implementaron un cerco virtual en tiempo real y en coordinación con los uniformados en campo vía radial, se logró la aprehensión de quien dijo llamarse Judith ’N’, de 46 años de edad, quien conducía el vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color vino, con placas del Estado de México.

Tras hacerle saber sus derechos, la mujer y el automóvil fueron trasladados a la Agencia Especializada con el Robo de Vehículos OCRA Ecatepec, donde se determinará su situación Jurídica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.