J. Antonio Martínez Vázquez | tabloiderevista.com

Caminante Fest Tecámac


Festival Caminante en Tecámac, Estado de México

Caminante Fest Tecámac

Caminante Fest

Marzo 11, 2019 10:39 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Se llevará a cabo el sábado 13 de Abril a un costado de la UPEM Tecámac a partir del mediodía

Boletos a la venta en puntos de venta autorizados a un costo de $200.00 en preventa y $250.00 en la taquilla


Entre otros artistas estarán presentes
Inspector, Aczino, Tex Tex, Out Of Control Army, Rebel Cats, Los de Abajo, Royal Club, Armando Palomas, Skapital Sound,



No te puedes perder este sensacional concierto, invita a todos tus conocidos a pasar una extraordinaria velada escuchando, música de nivel.



Con un extraordinario cartel integrado por bandas emblemáticas como Inspector, Out of Control Army, Aczino, Rebel Cats, Los de Abajo, Armando Palomas, Skapital Sound, Sr. Bikini, Royal Club, Tex Tex, Mar Abreu. Yucatán a Go Gó, 4 Tiros, Bloody Benders, Skalo, Jhonny Nasty Boots, el Festival Caminante ha sido anunciado para llevarse a cabo el próximo sábado 13 de Abril a un costado de la UPEM Tecámac a partir del mediodía en un evento que está convocando a lo mejor de la escena mexicana para beneplácito del público con boletos a la venta en puntos de venta autorizados a un costo de $200.00 en preventa y $250.00 en taquilla. Este festival, en su primera edición, está llamado a perdurar gracias a un cartel incluyente que no dejará impávido a nadie.



La emblemática banda de ska mexicano Inspector, liderada por Big Javi, Jesús ’Padrino’ Arriaga y Homero Ontiveros, estará de vuelta en los escenarios de Tecámac para ofrecer todos sus éxitos y con ello, conmemorar 23 años de exitosa carrera ininterrumpida. Para ello, el combo regio llegará al escenario este sábado 13 de Abril a un costado de la UPEM Tecámac a partir del mediodía con su show ’Con Skariño’, como excelente pretexto para festejar su trayectoria donde realizarán una exhaustiva retrospectiva de los mejores hits románticos de su trayectoria. Además, presentarán canciones de su más reciente disco, ’Páginas en blanco’, en el marco de la permanencia de un sonido que los ha puesto en los primeros lugares.



Mauricio Hernández González es el rapero mexicano más famoso de México y que forma parte del Festival Caminante, pero todos lo conocen como Aczino. Este freestyler implacable saltó a la fama en 2017 al ganar la final internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull. Aczino, que nació en el Estado de México en 1991 y ha ganado más de 30 títulos en competencias regionales, nacionales e internacionales, anunció ahora su firma con la discográfica Universal Music Group y lo celebrará junto a todos sus seguidores en este concierto exclusivo en el marco del Festival Caminante. Los amantes del rap podrán demostrar su aprecio por la carrera de Aczino, un MC mexicano que tiene más de millón y medio de seguidores en sus redes sociales.

Tex Tex anunció la salida de su nuevo disco ’Despertar’ y aprovechará el marco de este festival para presentar su primer sencillo que se desprende de esta producción con el tema ’El Demonio’, que fue grabado y producido por Chucho Tex en colaboración con Ricardo Ochoa. La legendaria banda Tex Tex cumple 32 años de carrera ininterrumpida con este concierto y permanecen rockeando duro por todo México y Estados Unidos. ’Despertar’ cuenta con 10 temas, se trata de una colaboración con el talentoso Ricardo Ochoa. El compositor y escritor es Chucho Tex, miembro fundador de la banda. Con este nuevo disco, Tex Tex aspira a convertirse en tutor de una nueva generación de talentosos jóvenes y no tan jóvenes que son la punta de rock mexicano. Los ’muñecos’, como también se les conoce, iniciaron a finales de 1985 con la idea de hacer rock original en español y convertirse en ídolos. Grabaron su primer demo titulado ’El toque mágico’ y lo ofrecieron a todas las disqueras habidas en ese entonces, obteniendo resultados negativos, hasta que Discos GAS les da su primera oportunidad y editaron el álbum Un toque mágico en 1987, el cual fue su primer éxito subterráneo, además de las canciones ’La calle 16’ y ’Devuélvelo’, que se convirtieron en un himno entre la banda asidua al rock mexicano.



En poco tiempo, Out Of Control Army se han posicionado como la banda más revolucionaria del ska, luego de ser protagonistas en los últimos años de todas las movidas del género que respaldan con hechos el duro trabajo que han debido de seguir. Su empuje es al mismo tiempo una motivación de vida, que ha llevado a Deals, el titular del grupo, a creer que se puede hacer mucho aún por el género en México y luchar por ello. Decidido a que este género musical siga vigente, Deals Olan, saxofonista y miembro de agrupaciones como Bad Manners y Tijuana No, se mantiene incólume en su pretensión de hacer algo diferente y marcar un parteaguas en la escena del ska mexicano con base en el ejemplo y para botón de muestra, presentarán en este festival su más reciente obra titulada ’Cat Nation’.



Los Rebel Cats es una banda fundada en Julio del 2005, formada a través de la invitación de Vicent Van Rock a su hijo Vince para formar la banda, esto surgido también de una invitación de su hijo a él para una tocada de Rockabilly en el centro de la ciudad, fue así cuando Vincent se da cuenta de la nueva generación de jóvenes seguidores del género surgido en la década de los 50 en Estados Unidos. Se encargaron de llevar su música a múltiples foros de la capital, se han llevado todas sus producciones discográficas con una fusión de sonidos, el estilo particular de la agrupación les ha conseguido participar en Vive Latino en tres ocasiones, la última de ellas en 2015. Se encuentra integrada por Vincent Van Rock (guitarra, armónica y coros), Vince Monster (voz y batería) y Lalobilly (contrabajo y coros). Su música está influenciada por el sonido del Rockabilly clásico (la fusión entre el hillbilly y el rythm & blues).



Inspector, Out of Control Army, Aczino, Rebel Cats, Los de Abajo, Armando Palomas, Skapital Sound, Sr. Bikini, Royal Club, Tex Tex, Mar Abreu. Yucatán a Go Gó, 4 Tiros, Bloody Benders, Skalo y Jhonny Nasty Boots formarán parte del Festival Caminante ha sido anunciado para llevarse a cabo el próximo sábado 13 de Abril a un costado de la UPEM Tecámac a partir del mediodía con boletos a la venta en puntos de venta autorizados a un costo de $200.00 en preventa y $250.00 en taquilla.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.