Caminante no hay camino… - Entrevista con Sandra Cuevas - Cuauhtémoc - todotexcoco.com


Jorge Víctor Rodriguez | diarioalmomento.com

Caminante no hay camino…


Entrevista con Sandra Cuevas

Caminante no hay camino…

Agosto 26, 2021 15:11 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Estimado lector, como siempre trayendo información que puede resultarle cómica, preocupante, pero dice un dicho ’no hay mal que por bien no venga’ (espero sea así). Hay cosas que no están en nuestras manos, en nuestro control, no dependen muchas cosas de nosotros, pero al final de cuentas tenemos que ’aguantar’ sobrevivir a lo que pasa en el país y nuestra querida y contaminada ciudad.

Para comenzar una trágica noticia, se acabarán las transmisiones de Ricardo Anaya y su México mágico, el descubridor de lo que vivimos comúnmente la mayoría de los mexicanos, ahora resulta que el Presidente es el malo, cuando las primeras denuncias salieron de su partido (PAN) y después de varios pleitos, resulta que Fox y Calderón salen a defenderlo, es mucha la hipocresía o sencillamente, como dicen, en éste país no existe la memoria.

Comienzan las clases el próximo lunes, a los padres no les preocupa tanto el riesgo de contagio, lo que es preocupante es el estado en que se encuentran muchas escuelas, sin agua, luz, inmobiliario, robo de materiales en muchas, fauna nociva, pero todos felices por regresar a la escuela, veremos que pasa, porque todo lo pintan muy bonito pero es otra la realidad.

Pero hay aspectos positivos, sobre todo en la alcaldía Cuauhtémoc, sobre todo, porque Nestor Nuñes deja el cargo, (que bueno) si buscáramos un sinónimo para ineptitud, tal vez encontraríamos su nombre, calles, seguridad, alumbrado, nada, sus últimas obras o gastando, justificando el presupuesto, poniendo jardineras en las avenidas principales, las aledañas que se vean, mas bien no se ven por eso…

Viene un relevo de gran peso social, platicando con la alcaldesa electa de la Alcaldía Cuauhtémoc, la Doctora Sandra Cuevas, trae ideas nuevas, otras que ya las hemos escuchado en otros lados, la diferencia que veo es que viene de la sociedad, su trabajo con asociaciones civiles y no políticas permiten diagnosticar muchos logros.

A pesar de estar en un lugar donde sobran las marchas día a día, el comercio informal, la violencia, el tráfico de personas, drogas y grupos delictivos, tiene la encomienda, la fuerza y un grupo de personas que van a hacer todo lo posible por lograr sus objetivos, espero logre por lo menos la mitad de lo que tiene planteado y habrá una gran diferencia, no solo depende de ella, también de nosotros y nos platica lo siguiente:

- Antes de entrar a la política ayudamos a niños con cáncer, llevamos arte y cultura a reclusorios, comencé a realizar política social en Azcapotzalco, después me invitan a participar en política electoral.

- Me entregan una alcaldía con serios problemas, representa el corazón del país y voy a hacer un buen gobierno, trabajar con toda nuestra fuerza, un grupo preparado, queremos que sea la casa de todos los mexicanos y no la casa del crimen organizado.

- Vamos a trabajar de manera coordinada con instituciones locales y federales, contar con una policía bien pagada, certificada, nuevas patrullas, iluminar todas las calles.

- Trabajar con organizaciones civiles para lograr los objetivos, rescate de espacios públicos, vamos a continuar haciendo labor social, voy a apoyar la cultura y el arte, esto transforma vidas.

- Va a ver mucho trabajo para todos, principalmente para los habitantes de la Cuauhtémoc, con los restauranteros, teatros, centros comerciales y darles un acompañamiento con trámites ágiles y a cambio que se contrate principalmente a las personas de la Alcaldía.

Para finalizar la entrevista comenta que va a dar resultados, trabajará para todos, trabajar en unidad y lograr ser la mejor Alcaldía de la Ciudad, todos los directores, subdirectores, las personas que laboran actualmente se van y trae gente preparada para lograr los objetivos.

Le deseo lo mejor, espero ver un cambio real, tiene las bases, los recursos humanos, como dice la canción: caminante no hay camino, se hace camino al andar. La acompañaremos en su travesía ya que dejó las puertas abiertas, como siempre querido lector usted tiene la última palabra, solo le menciono, estuve con una gran mujer, preparada, culta, con iniciativa, no con un partido político, no con una coalición, solo con un ser humano que desea hacer lo mejor para lo que fue electa.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.