Camioneta cargada con flores cae al río en la Peñón -Texcoco.


| Noticiaslam | Desde Noticias LAM
Camioneta cargada con flores cae al río en la Peñón -Texcoco.

Seguridad

Enero 24, 2020 09:58 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Texcoco, Méx a 24 de enero 2020.- Un vendedor de flores originario de la comunidad de La Purificación, Texcoco, volcó con su camioneta cargada de producto al circular sobre la carretera Peñón-Texcoco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:10 horas de este viernes 24 de enero cuando el vendedor de Flores iba circulando sobre la autopista Peñón-Texcoco con dirección a la CDMX.

Al pasar a la altura del Kilómetro 16 de la vía referida, un tráiler invadió el carril por donde circulaba con su camioneta marca Ford F-150, color rojo con placas de circulación NPC - 9084 del Estado de México, motivo por el que perdió el control y al maniobrar la camioneta cayó al canal de aguas negras.

Al salir del vehículo, junto con un acompañante, se incorporan a la autopista, observando el paso de varias patrullas de la Policía Federal, sin que ninguna se detuviera a auxiliarlos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Texcoco, quienes auxiliaron al conductor, de nombre José Agustín "N" y su acompañante, identificado como Víctor Manuel "N".

Por estos hechos, José Agustín presentó una contusión en la muñeca derecha, siendo atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

La autopista presentó asentamiento vial y se cerró algunos minutos para retirar la unidad del canal, siendo reabierta a la circulación alrededor de las 08:40 horas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.