Camioneta con reporte de robo es recuperada y detienen al conductor, en Tezoyuca


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Camioneta con reporte de robo es recuperada y detienen al conductor, en Tezoyuca

Seguridad

Noviembre 17, 2020 13:05 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Camioneta con reporte de robo es recuperados, detienen al conducto en Tezoyuca

SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA UNIDAD DE CARGA CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE AL CONDUCTOR

Tezoyuca, Méx.- En respuesta a las labores de inteligencia para localizar vehículos con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una unidad de carga bajo este estatus legal; en la acción, detuvieron a un probable responsable.

De acuerdo con el reporte, el pasado 14 de noviembre en el municipio de Tultitlán, se registró el robo de una camioneta marca Ford, tipo F-150, color azul, por lo que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), ingresó la placa de circulación al sistema de arcos carreteros para su posible ubicación.

Resultado de los patrullajes virtuales, personal del Centro de Mando visualizó a través de las cámaras de videovigilancia, el paso de la unidad antes descrita sobre la carretera Lechería-Texcoco esquina con Canal Xalapango, en la colonia La Pastoría en el municipio de San Salvador Atenco.

De forma inmediata se realizó el cerco virtual y se coordinó en tiempo real, vía radio, con policías estatales en campo, para efectuar el operativo de rastreo que derivó en el aseguramiento del automotor antes descrito, sobre la carretera Lechería-Texcoco esquina con la calle Corregidora, en la colonia Tequisistlán del municipio de Tezoyuca.

En el lugar y luego de leer los derechos que la ley otorga, el conductor identificado como Luis Daniel "N" de 33 años de edad, fue detenido y trasladado junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.