Camioneta donde viajaba una familia volcó dejando dos heridos en la México-Tulancingo


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Camioneta donde viajaba una familia volcó dejando dos heridos en la México-Tulancingo

Seguridad

Febrero 09, 2020 20:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Otumba, Méx., a 9 de febrero del 2020.- Un nuevo accidente se registró este domingo, a hora sobre la autopista México-Tulancingo, cuando una camioneta donde viajaba una familia de cuatro integrantes volcó resultando por lo menos dos personas heridas.

Este nuevo accidente tuvo lugar a las 17:30 horas en el kilómetro 19  de dicha autopista a la altura del basurero de San Martín de las Pirámides
y según las versiones, el chofer de la camioneta tipo Exploret color azul  con placas de circulación MBK 45-33 del Estado de México, perdió el control y volcó, quedando la unidad llantas para arriba.

Automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para apoyar a los herido ya que entre ellos se encontraba una niña y un niño de entre 8 y 10 años respectivamente.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja del Valle de Teotihuacán y de Protección Civil del municipio de Otumba para dar los primeros auxilios al chófer y a su esposa quien viajaba del lado del copiloto, mientras que los menores resultaron con heridas leves.

Elementos de la Guardia Nacional división  caminos hicieron trabajos de abanderamiento para que la circulación no se viera afectado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.