Desde Contrapapel Texcoco

Campaña del PRI en Edomex será ejemplo de austeridad, propuestas y transparencia: Ochoa Reza

Alejandra del Moral Vela rindió protesta como presidenta provisional por prelación del Comité Directivo Estatal del PRI. Asegura la dirigente estatal del Revolucionario Institucional que éste no es momento de flaquezas ni de vacilaciones, sino de afrontar los retos.


Campaña del PRI en Edomex será ejemplo de austeridad, propuestas y transparencia: Ochoa Reza

4,947 vistas

Elecciones

Febrero 17, 2017 11:25 hrs.
Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

En el PRI, nuestro compromiso es realizar en el Estado de México una campaña electoral austera, limpia y propositiva, ejemplar en el uso de los recursos públicos, y transparente ante la sociedad, aseguró el presidente nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza.

Al acudir a la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, en la que tomó protesta a Alejandra Del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal, como presidenta provisional por prelación y como secretario general del Comité Directivo Estatal, respectivamente, Ochoa Reza afirmó que el partido está listo para refrendar una victoria más en el Estado de México de la mano de Alfredo del Mazo Maza.

El presidente del CEN afirmó que el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México representa la unidad y la inclusión del priismo de la entidad, además de que garantiza la continuidad y el avance de las políticas, económicas, sociales y culturales en beneficio de las y los mexiquenses.

Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo, encabezará un gobierno sensible, capaz
de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, y ganará con la mejor plataforma electoral, con las mejores propuestas, con el mejor equipo de trabajo.

Por su parte, Alejandra del Moral Vela, presidenta del PRI mexiquense, aseguró que éste no es momento de flaquezas ni de vacilaciones, por el contrario, las condiciones actuales retan al priismo a dar lo mejor de sí, a sacar la casta y el honor para luchar por lo que siempre han creído.

’Frente a una sociedad políticamente desilusionada y económicamente
irritada vamos a enfrentar el auge de la irresponsabilidad, de la palabra sin fondo, del pensamiento mágico, del auge del populismo ordinario y burdo’.

Éstas, afirmó, son las mejores condiciones para saber de qué está hecha nuestra militancia, nuestros valores y nuestra personalidad política; en política, no hay decisiones fáciles, ’lo políticamente conveniente para el PRI hubiera sido abrir la llave del populismo y dar rienda suelta a la suma de adeptos, pero la comodidad no es nuestra causa ni la irresponsabilidad nuestro destino’, dijo.

Asimismo, Del Moral reconoció el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y refrendó el respaldo del PRI de la entidad al liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, así como a la precandidatura de Alfredo del Mazo Maza al gobierno del Estado de México.


’No tengo duda que Alfredo del Mazo será el próximo gobernador del Estado de México, por mucho es el político más mexiquense, el más completo, preparado y el más competitivo para derrotar al populismo oportunista de la derecha y de la izquierda’, expresó.

En esta sesión también se tomó protesta a Carlos Iriarte Mercado como coordinador de los diputados federales priistas del Estado de México en la Legislatura Federal; se realizaron las sustituciones y la toma de protesta de nuevos consejeros políticos, y se aprobó declarar la Plaza de la Unidad de la sede estatal del PRI como el recinto para
llevar a cabo el Consejo Político Estatal de toma de protesta de quien será postulado como candidato a gobernador por la coalición conformada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    11 de Noviembre de 2017
    La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que este fin de semana el precio de la gasolina Magna subió un centavo, mientras que el de la Premium y el diésel se incrementó dos centavos en comparación con los costos del viernes.

    Aumentan precios de gasolinas este fin de semana

    07 de Noviembre de 2017
    Para contar con suficiente germoplasma y poder establecer plantaciones forestales comerciales en el Estado de México, la Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque) reproduce en el Laboratorio de Biotecnología Forestal pino patula (Pinus patula), pino lacio (Pinus pseudostrobus) y oyamel (Abies religiosa)

    Reproducen especies para plantaciones forestales en Edomex

    06 de Noviembre de 2017
    El ombudsman llamó a los integrantes de la Primera Generación de la Especialidad en Derechos Humanos a ser agentes de transformación

    CODHEM no es comparsa de quienes violan la ley

    02 de Noviembre de 2017
    Fortalecer los mecanismos de control y seguimiento penitenciario, son las tareas que se realizan como parte del decálogo de seguridad que se anunció al inicio de la actual administración del Estado de México

    Fortalecen mecanismos de control en penales del Edomex

    25 de Octubre de 2017
    Elementos policíacos actuaron de forma arbitraria y atentaron contra el marco legal en contra de un joven y su novia

    Recomienda CODHEM a edil de Toluca por maltrato físico a una pareja en Capultitlán

    25 de Octubre de 2017
    Para este viernes 27 de octubre se tiene como meta que todas las escuelas que no tienen afectaciones mayores, estén en actividades normales, y a más tardar el 10 de noviembre todos los alumnos mexiquenses estén de regreso a clases

    Más de 18 mil escuelas han regresado a clases en Edomex