Desde Contrapapel Texcoco

Campaña del PRI en Edomex será ejemplo de austeridad, propuestas y transparencia: Ochoa Reza

Alejandra del Moral Vela rindió protesta como presidenta provisional por prelación del Comité Directivo Estatal del PRI. Asegura la dirigente estatal del Revolucionario Institucional que éste no es momento de flaquezas ni de vacilaciones, sino de afrontar los retos.


Campaña del PRI en Edomex será ejemplo de austeridad, propuestas y transparencia: Ochoa Reza

4,216 vistas

Elecciones

Febrero 17, 2017 11:25 hrs.
Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

En el PRI, nuestro compromiso es realizar en el Estado de México una campaña electoral austera, limpia y propositiva, ejemplar en el uso de los recursos públicos, y transparente ante la sociedad, aseguró el presidente nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza.

Al acudir a la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, en la que tomó protesta a Alejandra Del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal, como presidenta provisional por prelación y como secretario general del Comité Directivo Estatal, respectivamente, Ochoa Reza afirmó que el partido está listo para refrendar una victoria más en el Estado de México de la mano de Alfredo del Mazo Maza.

El presidente del CEN afirmó que el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México representa la unidad y la inclusión del priismo de la entidad, además de que garantiza la continuidad y el avance de las políticas, económicas, sociales y culturales en beneficio de las y los mexiquenses.

Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo, encabezará un gobierno sensible, capaz
de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, y ganará con la mejor plataforma electoral, con las mejores propuestas, con el mejor equipo de trabajo.

Por su parte, Alejandra del Moral Vela, presidenta del PRI mexiquense, aseguró que éste no es momento de flaquezas ni de vacilaciones, por el contrario, las condiciones actuales retan al priismo a dar lo mejor de sí, a sacar la casta y el honor para luchar por lo que siempre han creído.

’Frente a una sociedad políticamente desilusionada y económicamente
irritada vamos a enfrentar el auge de la irresponsabilidad, de la palabra sin fondo, del pensamiento mágico, del auge del populismo ordinario y burdo’.

Éstas, afirmó, son las mejores condiciones para saber de qué está hecha nuestra militancia, nuestros valores y nuestra personalidad política; en política, no hay decisiones fáciles, ’lo políticamente conveniente para el PRI hubiera sido abrir la llave del populismo y dar rienda suelta a la suma de adeptos, pero la comodidad no es nuestra causa ni la irresponsabilidad nuestro destino’, dijo.

Asimismo, Del Moral reconoció el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y refrendó el respaldo del PRI de la entidad al liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, así como a la precandidatura de Alfredo del Mazo Maza al gobierno del Estado de México.


’No tengo duda que Alfredo del Mazo será el próximo gobernador del Estado de México, por mucho es el político más mexiquense, el más completo, preparado y el más competitivo para derrotar al populismo oportunista de la derecha y de la izquierda’, expresó.

En esta sesión también se tomó protesta a Carlos Iriarte Mercado como coordinador de los diputados federales priistas del Estado de México en la Legislatura Federal; se realizaron las sustituciones y la toma de protesta de nuevos consejeros políticos, y se aprobó declarar la Plaza de la Unidad de la sede estatal del PRI como el recinto para
llevar a cabo el Consejo Político Estatal de toma de protesta de quien será postulado como candidato a gobernador por la coalición conformada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    09 de Abril de 2017
    PRI recibió un revés, dicho promocional seguirá al aire: Duarte Olivares

    INE declara legal la aparición de AMLO en spot del Edomex

    31 de Marzo de 2017
    Si el contribuyente tiene adeudos por años anteriores, puede acceder al subsidio del presente ejercicio fiscal pagando el total del adeudo en una sola exhibición, o realizarlo en parcialidades

    Amplían hasta el 2 de mayo el plazo para pago de refrendo en Edomex

    29 de Marzo de 2017
    Alejandra Barrales afirmó que se enfrenta una elección de Estado y a pesar de los malos augurios, el PRD resultará triunfante

    Juan Zepeda: Me moriré en la raya para regresar la esperanza y la felicidad a los mexiquenses

    29 de Marzo de 2017
    Se registra Gómez Álvarez como candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México ante el IEEM

    Delfina Gómez: Estamos a punto de cambiar la historia en Edomex, les vamos a dar una lección a los políticos de siempre

    29 de Marzo de 2017
    Luego de entregar la documentación para su registro como candidato a gobernador por el PRI ante el Instituto Electoral del Está de México (IEEM), Alfredo del Mazo Maza aseguró que está dispuesto a participar en todos los debates que organice el instituto.

    Alfredo del Mazo Maza se Registra

    27 de Marzo de 2017
    En el PRI postulamos a candidatos que hacen campaña por sí mismos, no postulamos delfines que necesitan instrucciones o a los que se dicen mexiquenses y ni en su colonia han sido vistos: Ochoa Reza. ’Mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia, mientras otros hablan de rev

    Alfredo Del Mazo rinde protesta como candidato del PRI a la gubernatura del estado de México

    27 de Marzo de 2017
    En el PRI postulamos a candidatos que hacen campaña por sí mismos, no postulamos delfines que necesitan instrucciones o a los que se dicen mexiquenses y ni en su colonia han sido vistos: Ochoa Reza

    Alfredo del Mazo: El Estado de México no debe ser visto como un botín político

    26 de Marzo de 2017
    Para acceder al subsidio de la Tenencia 2017, los propietarios de vehículos cuyo valor factura no exceda los 350 mil pesos, así como de motocicletas cuyo valor factura no exceda los 100 mil pesos, sin incluir el IVA, deberán pagar su Refrendo antes de la fecha límite

    Plazo para acceder al subsidio de Tenencia Vehicular en Edomex vence el próximo 3 de abril