Cancelan la Procesión del Silencio en San Luis Potosí


*Inicialmente, la Procesión del Silencio se realizaría el próximo 10 de abril (Viernes Santo), por lo que habrá que esperar hasta el siguiente año para volver a presenciar este evento tradicional de Semana Santa.

| Karina Méndez | Desde guerrerohabla.com
Cancelan la Procesión del Silencio en San Luis Potosí

Salud

Marzo 16, 2020 22:01 hrs.
Salud Nacional › México San Luis Potosí
Karina Méndez › guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de marzo de 2020.- Por primera vez en su historia ha sido cancelada la Procesión del Silencio, esto a causa del Covid 19.

A través de un comunicado, Tradiciones Potosinas A.C. informó su decisión de cancelar la LXVII edición de la Procesión del Silencio por la propagación del virus, tanto a nivel nacional como internacional, con las siguientes palabras: «(…)

Tradiciones Potosinas A.C., con profunda tristeza, ha decidido cancelar la edición LXVII de la Procesión del Silencio, considerando que el cuidado de toda la comunidad es primordial y nuestro compromiso es velar por la salud y seguridad de todos».

Inicialmente, la Procesión del Silencio se realizaría el próximo 10 de abril (Viernes Santo), por lo que habrá que esperar hasta el siguiente año para volver a presenciar este evento tradicional de Semana Santa.

Fuente: Quadratín SLP




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.