Candidata del PVEM en Chiautla pide reflexionar el voto


Tabane León agradeció a los más de 200 ciudadanos que asistieron a su apertura de campaña con el corazón.

Mayo 24, 2018 21:27 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Chiautla
Andy García › todotexcoco.com

Chiautla.- El Arco Techo de la comunidad de Chimalpa de este municipio fue el escenario donde militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunieron para acompañar a la licenciada Tabane León, candidata a la presidencia municipal, para la apertura de su campaña.

En entrevista exclusiva señaló que se percibe una esperanza en la gente de que este sistema se va a quedar atrás y va a cambiar en beneficio de los chiautlenses.

Tras describirse a sí misma como una mujer que está formada con muchos principios, trabajadora y orgullosa de servir a la gente, reveló que durante sus recorridos invitará a la ciudadanía a reflexionar el voto para lograr el cambio de rumbo que el municipio necesita y llevarlo hacia la seguridad, desarrollo y estabilidad social.

Entre las propuestas de trabajo que contempla en caso de conseguir el triunfo, dio a conocer que su campaña será austera y de mucho contacto con todos los sectores, por lo que se dará a la tarea de escuchar las necesidades de la gente.

En cuanto a la salud pública, explicó que utilizará unidades móviles de especialidades que se adentren en las comunidades donde no cuentan con la atención médica ni medicamentos.

Asimismo, trabajará para instaurar albergues para personas que tienen severas necesidades de vivienda.

Para los adultos mayores sugirió apoyarlos con algún trabajo que los haga sentise útiles.

Para los jóvenes ya planea la universidad pública, porque en la existente ’los estudiantes están condicionados y no se vale’, aseveró.

’El maltrato a los animales también está contemplado en nuestra campaña, se trata de tener cultura de cuidado hacia ellos; para nuestros cerros proyectamos también un planteamiento de reforestación’, explicó.

Su visión de cara al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) dijo que se trata de un proyecto que puede generar grandes beneficios al municipio, en especial las fuentes de empleo, finalizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.