IRZA | guerrerohabla.com

Candidata independiente al Senado sólo hará campaña por Twitter y Facebook


*Teme a la violencia de criminales


Candidata independiente al Senado sólo hará campaña por Twitter y Facebook

Mayo 03, 2018 21:23 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
IRZA › guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro., mayo 03 del 2018(IRZA).- Soledad Romero Espinal, candidata independiente a la senadora de la República, reveló que no realizará campaña físicamente en el municipio de Chilapa, en otros municipios de las zonas Centro, Norte, Tierra Caliente y Costa Grande, por el contexto de violencia que se vive en esas regiones.

Este jueves Romero Espinal dijo a periodistas que ha evitado hacer campaña en las zonas de riegos por los hechos delincuenciales, aunque aún no conozca tenga en su poder el mapa de riesgo que elaboró el Gobierno del estado.

Externó que para exponer sus ideas ante la ciudadanía hará uso de las redes sociales, especialmente WhatsApp, Twitter, y Facebook.

Insistió que no entrará a las zonas de riesgo, que conoce a través de los diarios, entre ellas Chilapa, y que transitará por la carretera Chilpancingo-Tlapa, ya que es peligroso.

La ex perredista señaló que a Chilapa no entrará hasta que existan garantías de que ella y su equipo de campaña saldrán bien librados, ya que ahí se han registrado cientos de homicidios, entre estos, asesinatos de políticos.

La aspirante al Senado, ex alcaldesa de Huamuxtitlán, aclaró que no se ha reunido con el gobernador Héctor Astudillo para pedirle seguridad, porque el Instituto Nacional Electoral (INE) validó muy tarde su candidatura-

Empero, dijo que por el momento no solicitará seguridad pública para que la resguarde durante su campaña, aún con los casos de asesinatos de precandidatos, porque: ’afortunadamente no me han amenazado".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.