Candidatos a presidentes por Tepetlaoxtoc del PRD y del PES declinan por Eduardo Solares Ugalde - - Tepetlaoxtoc - todotexcoco.com


Por Luis Antonio Miranda | Noticias LAM

Candidatos a presidentes por Tepetlaoxtoc del PRD y del PES declinan por Eduardo Solares Ugalde


Candidatos a presidentes por Tepetlaoxtoc del PRD y del PES declinan por Eduardo Solares Ugalde

Mayo 23, 2021 14:19 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

Tepetlaoxtoc.- A 13 días de que se realicen las elecciones, dos candidatos a la presidencia municipal decidieron declinar por Eduardo Solares Ugalde, abanderado del Partido de Acción Nacional (PAN) de este lugar; se trata de Mauricio Olivares Almeralla del Partido de Encuentro Solidario (PES) y Sebastián Ruiz Olivares perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al respecto, el panista Solares Ugalde remarcó que este proyecto se llama ’Tepetlaoxtoc y al sumarse dos candidatos y excelentes personas emerge la motivación de continuar con la campaña y en dos semanas festejaremos el triunfo’, señaló.

A su vez, agregó que ambos ayudarán a reforzar las caminatas que han realizado y que continuarán los próximos tres años porque atenderá a la gente muy de cerca, una vez que sea alcalde.

Con respecto a una posible invitación para participar en un debate, Solares Ugalde dijo tener toda la disposición de su parte porque confía en traer las mejores propuestas y acciones para el municipio; ’lo estamos demostrando con esta unión de tres partidos’.

Asimismo, hizo el llamado a los actores de los restantes partidos políticos a hacer un pacto de gobernabilidad para hacer un mismo frente, ’con cariño, amor y enjundia para Tepetlaoxtoc’.

También argumentó convencido de que a partir de este trienio se empezará a reescribir la historia de este municipio ’es grande entre los grandes’, enfatizó. Y, agregó que con el voto saldrá favorecido.

’Invitaré Eva a que tenga un buen cierre de gobierno, a Ismael a que se sume a los trabajos, a Perla, Marcela y a Martha’, exclamó.

Por su parte, los personajes que declinaron a favor de Solares argumentaron que ante la problemática del municipio prefirieron buscar la mejor opción de crecimiento para esta demarcación.
Entre porras y aplausos, pidieron a los habitantes a dar un voto útil por el municipio donde ambos fueron recibidos con el respaldo de Solares Ugalde.

En un mensaje a la ciudadanía, Solares Ugalde pidió no dejarse amedrentar, ante el rumor de que les quitarán los programas sociales, "eso es ilegal, el voto es secreto y juntos saldremos adelante", aseveró.

Enfático señaló, "acepta lo que te dan pero vota por el PAN", finalizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx