Juan Ricardo Montoya | Líderes Políticos

Canek Vázquez se promociona para alcaldía de Pachuca con colores de Morena y PRD


Canek Vázquez se promociona para alcaldía de Pachuca con colores de Morena y PRD

Noviembre 06, 2019 12:39 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

Canek Vázquez se promociona para alcaldía de Pachuca con colores de Morena y PRD

Juan Ricardo Montoya

Canek Vázquez el expriista e incondicional de Manlio Fabio Beltrones, se promociona con programas asistencialistas de origen desconocido y con los colores guinda y amarillo, identificativos tanto de Morena como del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para buscar ser impuesto como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Pachuca.

Aliado de Gerardo Sosa, del Grupo Universidad así como de Abraham Mendoza Zenteno, Delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal –incondicional de Sosa- Canek Vázquez ordenó a sus colaboradores instalar una carpa en Plaza Independencia de Pachuca – con el permiso de las autoridades municipales- donde llevó al cabo un ’Programa de entrega de lentes gratuitos’ de la supuesta fundación ’Más Por Hidalgo ’ que casualmente surgió en vísperas de que inicie la próxima contienda electoral para renovar las 84 Presidencias Municipales.

Lo que más llama la atención es que en una de las paredes de la carpa aparecía la imagen de una mujer joven cubierta con una prenda de color guinda –como el de Morena- y el de un muchacho vestido de amarillo como el del PRD.

La tipografía de la leyenda en la que se anuncia el programa es también de color guinda así como el nombre de Canek Vázquez.

A principios de octubre, Canek Vázquez, Damián Sosa Castelán y Roberto Piña Macías, en ese entonces, aun titular de Servicios Administrativos del Congreso de Hidalgo fueron vistos cenando en un conocido restaurante ubicado en los límites de Pachuca con Mineral de la Reforma.

Se presume que era para acordar la estrategia para imponerlo como candidato a la Presidencia Municipal de Pachuca.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.