Michelle López | Informativo Nacional

Capacidad y compromiso cualidad de Beatriz Cervantes en Chiconcuac


Beatriz Cervantes se encuentra comprometida con el pueblo de Chiconcuac.

El proyecto de trabajo que trae para Chiconcuac es el más viable a diferencia de sus contrincantes.

Junio 19, 2018 20:30 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Chiconcuac, Méx.- En constantes visitas domiciliarias que viene realizando la candidata a la presidencia municipal de Chiconcuac, Beatriz Cervantes, ha refrendado su compromiso con la ciudadanía.

Siempre la abanderada del PRI en compañía de su estructura y candidatos a regidores han recorrido calle por calle y casa por casa de las diferentes comunidades que integran a este municipio conocido internacionalmente por sus prendas de vestir hechas de manera artesanal.

Donde Beatriz Cervantes una joven profesionista egresada de la UVM y con una maestría en administración pública y ex diputada federal ha puesto de manifiesto que cuenta con el conocimiento y capacidad para poder comprometerse a cumplirle al pueblo de Chiconcuac.

Para este municipio que ha decaído de manera estrepitosa en la inseguridad, falta de servicios, y de infraestructura urbana así como un ordenamiento en el comercio, hace falta más que buenas intenciones pues vemos en la candidata Beatriz Cervantes Mandujano es la única que puede abatir esas principales demandas ciudadanas, destacaron ciudadanos de las diferentes colonias y pueblos.

Así mismo la candidata ha reiterando muchas veces que su labor principal en estos 22 días ha sido el contacto directo con la gente, "conversando e intercambiando opiniones y posturas, tomando nota de cada inquietud y necesidad".

Es por ello que a unos cuantos días de terminar esas campañas y dar inicio la elección la ciudadanía de Chiconcuac, la candidata solicita el apoyo y el voto de la ciudadanía en favor de ella para que se puedan resolver los problemas que aquejan al pueblo de Chiconcuac.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.