Capacitamos a servidores públicos para mejorar la función pública


El Departamento de Capacitación de Chimalhuacán impartió el taller virtual denominado Sinergia laboral y trabajo en equipo.

| De la redacción | Desde Capitalinos Mexiquenses
Capacitamos a servidores públicos para mejorar la función pública

Gobierno

Febrero 12, 2021 23:35 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Con la participación de trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento, con el objetivo de brindar elementos que mejoren el ambiente laboral y la atención a la ciudadanía.



’Ofrecemos esta actividad porque son fundamentales los esfuerzos que se hacen en conjunto y de forma organizada. De esa manera es posible mejorar el desempeño laboral, generar resultados positivos y dar un trato más digno a la población’, señaló la titular del departamento, Lilia García Calderón.



La funcionaria detalló que la videoconferencia fue impartida, a través de plataforma digital, por el ponente David Abdiel Castro Paredes, especialista de la empresa Servicio de Educación, Hogar y Salud (SEHS).



’Los participantes intercambiaron puntos de vista acerca de los beneficios del trabajo en conjunto y la manera en la que se puede lograr una sinergia en los entornos laborales, a fin de poder llevarlo a la práctica y, en consecuencia, hacer más eficiente la función pública’.



El curso a distancia contó con servidores públicos adscritos a dependencias como Atención a la Ciudadanía, Fomento al Empleo, Fomento Agropecuario, así como el Instituto Municipal de la Juventud, la Escuela Taller Casa del Cantero y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).



Cabe destacar que, en 2020, más de 880 trabajadores del Ayuntamiento fueron beneficiados con cursos de capacitación alusivos a computación, calidad en el servicio público, risoterapia, manejo de redes sociales y primeros auxilios, entre otros temas.



Por otra parte, respecto a la contingencia por COVID-19, autoridades de Chimalhuacán invitaron a la población a comunicarse al número del Centro de Atención COVID-TEL: 557583-9049, vía telefónica o WhatsApp, para solicitar, de manera gratuita, servicios como atención médica, psicológica y de trabajo social a personas que presenten síntomas asociados con enfermedades respiratorias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.