Capturan a dos por robo con violencia a cuenta-habientes utilizaban motocicleta y arma de fuego para consumar los atracos


| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Capturan a dos por robo con violencia a cuenta-habientes utilizaban motocicleta y arma de fuego para consumar los atracos

Policiaca

Febrero 10, 2020 12:14 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Chimalhuacán, Mex.-Como resultado de la estrategia de seguridad implementada en el municipio, policías de Chimalhuacán presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a dos presuntos responsables de robo con violencia a cuentahabiente en calles de la colonia Ciudad Alegre de la localidad.
Autoridades de Seguridad Municipal informaron que gracias a la oportuna respuesta de efectivos de la corporación fue posible la captura de dos sujetos, quienes minutos antes, con uso de violencia, habían robado y lesionado con dos disparos de arma de fuego a un masculino, quien había retirado efectivo de un cajero automático en una plaza comercial del municipio vecino de Texcoco.
Durante un dispositivo exitoso, elementos de la Región I detuvieron a Luis N y Ricardo N de 19 y 35 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y portaban un arma de fuego tipo revolver.
Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, por los hechos se generó la carpeta NUC NEZ/NEZ/CHI/026/032731/20/02, por su participación en el delito de robo con violencia, será la Fiscalía Mexiquense quien determine su situación jurídica.
El masculino de identidad resguardada, quien resultó lesionado, fue atendido por paramédicos de Rescate Municipal, quienes le brindaron los Primeros Auxilios, atención prehospitalaria, así como traslado al Hospital 197 del IMSS donde se reporta estable.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.