Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

Capturan en Tecámac a adolescente responsable de asalto a unidad de transporte público


Capturan  en Tecámac a adolescente  responsable de asalto a  unidad de transporte público

Junio 19, 2019 15:56 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Tecámac, México, 19 de junio de 2019.- En un operativo realizado en este municipio, en el que participaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Gendarmería, fue detenido un menor de 17 años de edad, quien habría participado en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en la colonia Ozumbilla.

Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac y de la Policía Federal se encontraban en calles de la mencionada colonia, donde realizaban un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos y se percataron que un grupo de aproximadamente 15 personas tenían retenido a un individuo a quien golpeaban.

Los servidores públicos se acercaron al lugar, y las personas que se encontraban solicitaron de su intervención ya que momentos antes el sujeto retenido los había despojado de sus pertenencias cuando viajaban a bordo de una unidad de transporte público de la ruta Transportes México-Zumpango-Tianguistenco.

Cabe mencionar que en las inmediaciones fueron encontrados varios teléfonos celulares y un reloj; objetos que las víctimas reconocieron como de su propiedad. En tanto que el detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.