Capturan policías de Acapulco a otro presunto narcomenudista


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Capturan policías de Acapulco a otro presunto narcomenudista

Policiaca

Febrero 23, 2020 08:23 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Al realizar un recorrido para la prevención del delito, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto en posesión de 15 dosis de probable droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, indicó que cuando los policías patrullaban por la calle principal de la colonia Antorcha Revolucionaria, vieron que una persona del sexo masculino caminaba por la calle, pero cuando se percató de su presencia, tomó una actitud evasiva, intentando darse a la fuga.

Los elementos le marcaron el alto, logrando darle alcance metros más adelante a quien dijo llamarse Jazil ’N’, quien tenía en el interior de una bolsa de sus pants, 5 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco, con las características de la cocaína; 5 más con una sustancia sólida con las características de la droga conocida como piedra, y otras 5 con una sustancia similar del llamado cristal.

Al detenido se le dio lectura a su cartilla de derechos, procediendo a trasladarlo para su certificación y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales.

Aguilar Carmona mencionó que se dará continuidad al trabajo que vienen realizando para proteger a los ciudadanos, tanto en los recorridos aleatorios por colonias como en la coordinación que se tiene con otros órdenes de gobierno, como ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.