Carambola en la Autopista deja 5 personas lesionadas. - Son seis vehículos involucrados en dicha carambola que se registra sobre la autopista México - Veracruz a la altura del kilómetro 295, en el carril con dirección a Veracruz, cerca del trébol de Amatlán. - Córdoba - todotexcoco.com


Ernesto Rendón | Infover Noticias

Carambola en la Autopista deja 5 personas lesionadas.


Son seis vehículos involucrados en dicha carambola que se registra sobre la autopista México - Veracruz a la altura del kilómetro 295, en el carril con dirección a Veracruz, cerca del trébol de Amatlán.

Julio 07, 2021 13:13 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, se registró una carambola sobre la autopista México - Veracruz a la altura del kilómetro 295, en el carril con dirección al puerto jarocho, cerca del trébol de Amatlán.

Los vehículos involucrados fueron: 3 Tráileres, 2 de caja seca cargados con mercancía, una pipa en color verde tipo tolva, un tracto camión tipo Torton en color blanco, así como una camioneta de batea en color gris tipo Ford y un vehículo compacto tipo vento en color rojo.

Los hechos se registraron cuando una Pipa tipo tolva en color verde, se le desprendió un semirremolque que al quedar sin control los vehículos trataron de esquivar ocasionando que entre ellos se accidentaran.

El vehículo compacto que era uno de los primeros en percatarse del semirremolque sin control frenó ocasionando que el tracto camión tipo Torton en color blanco que venía atrás le golpeara por alcance.

Inmediatamente al camino transitaba un tráiler caja seca que también trato de esquivar al camión sin embargo termino golpeándolo por la parte trasera, mientras que atrás de este par de vehículos pesados circulaba una camioneta tipo Ford en color gris que al venir con mayor velocidad no alcanzo a frenar y se incrusto por debajo de la caja de este último tráiler. Finalmente, un tercer tráiler que también trato de esquivar los vehículos, igualmente golpeo a la camioneta.

Este percance, de acuerdo con datos obtenidos por Infover Noticias, dejó 5 personas lesionadas; dos tripulantes de la camioneta tipo Ford, uno de ellos prensado, dos personas más que venían en el vehículo compacto tipo vento y uno más que se trata del conductor del camión tipo Torton en color blanco.

Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con delegación en la ciudad de Córdoba para su atención médica en el lugar y su traslado correspondiente y de inmediato a un hospital más cercano.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, División Caminos y tras realizar el peritaje correspondiente ordenó el retiro de las unidades involucradas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Este percance afectó la circulación vial por varias horas

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.