redación/José Luis Garay | Divergencias Informativa

Caravana de las Almas recorre calles de Papalotla


Carros alegóricos contingentes a pie a caballo y carretas

Noviembre 02, 2019 18:54 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El desfile, encabezado por el presidente municipal de Papalotla, Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, la presidenta del Sistema DIF local Mtra. Bianca Paulina Pérez Guadarrama, con familias caracterizados como catrines y catrinas; presentes, Regidores, Directores de Área, caravana de las Almas, recorrió calles papalotlenses.

En medio de un gran entusiasmo, participaron también miembros que conforman el personal del H. Ayuntamiento, integrantes del DIF Municipal, el grupo de la tercera edad "Ola plateada", Casa de Cultura Papalotla, Instituto de la Mujer Papalotla, Defensoría de los Derechos Humanos Papalotla, Compety Academia, la Academia de Baile Graham, IMCUFIDE Papalotla.

Resaltó, la Asociación de Charros Fiacro Bustamante Colín de Papalotla, quienes hicieron gala de sus mejores atuendos y personificaciones para recorrer las calles del municipio.

La velada continuó con la presentación de un Video Mapping proyectado en la arquitectura de la fachada del palacio municipal que nos contó la historia de nuestro municipio y la forma en que conservamos la tradición de recordar a los seres que se nos adelantaron en el camino. Este evento finalizó con la presentación del Grupo Infantil Monarca de Casa de Cultura Papalotla presentando un cuadro alusivo a esta fecha.

Esta caravana fue realizada para conmemorar con orgullo una festividad por la que somos reconocidos en todo el mundo: el día de muertos. Finalmente, agradecieron a todos los que avistaron en este espectáculo, por su gran esfuerzo, empeño y dedicación para deleitar al mejor público: los ciudadanos papalotlenses.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.