Staff Contrapapel | Contrapapel.mx

Carla Morell, dice que es honesta y que no va tolerar la corrupción


Durante su primer discurso de campaña, Morell Islas afirmó que ella sí es honesta donde también señaló que la ciudadanía está ’hasta la madre’ de tantas promesas incumplidas

Abril 02, 2018 21:39 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff Contrapapel › Contrapapel.mx

Con un discurso en contra de la corrupción y en pro de la honestidad arrancó campaña Carla Morell Islas, candidata a diputada federal por el Distrito 38 por el PRI en Texcoco.

Durante su primer discurso de campaña, Morell Islas afirmó que ella sí es honesta donde también señaló que la ciudadanía está ’hasta la madre’ de tantas promesas incumplidas.

Acompañada por una banda norteña y por priistas de Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac y Texcoco, la también ex regidora se pronunció a favor de la construcción del aeropuerto en Texcoco.

Cero tolerancia a la corrupción, desarrollo y progreso ’ordenado y legislado’ para Texcoco así como iniciativa contra la violencia de género, son algunas de las propuestas de campaña con las que busca llegar a ocupar una curul en el Cámara de Diputados.

Morell Islas, señaló que hará campaña casa por casa ’para escuchar las necesidades de a gente, así como las mentadas de madre, porque ’estamos hasta la madre del no progreso’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.