Catean inmueble y detienen a supuesto narcomenudista en Edomex


Catean un inmueble en el municipio de Jocotitlán, en donde fueron encontrados estupefacientes y se detuvo a un sujeto por su probable participación en delitos contra la salud.

| Redacción | Desde contrapapel.com.mx
Catean inmueble y detienen a supuesto narcomenudista en Edomex

Seguridad

Febrero 18, 2017 09:19 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › contrapapel.com.mx

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), catearon un inmueble en el municipio de Jocotitlán, en donde fueron encontrados estupefacientes y se detuvo a un sujeto por su probable participación en delitos contra la salud.


El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana con la cual se alertó que en un inmueble de ese municipio presuntamente se comercializaba droga a menores de edad, por lo que fue iniciada una investigación. Así que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en el Barrio de San José Coajomulco, inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la FGJEM y de la CES, se trasladaron al sitio, en donde localizaron dentro de un remolque utilizado para el traslado de caballos, 12 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Derivado del operativo, fue detenido Luis ’N’, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación legal.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.