Cayo Guillermo "N" a quien la FGJEM acredito su presunta participacion en doble homicidio ocurrido en Chalco


*Se dice que los asesinos trataban de intimidar a los dirigentes de la ruta 32

| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Cayo Guillermo "N" a quien la FGJEM acredito su presunta participacion en doble homicidio ocurrido en Chalco

Policiaca

Enero 10, 2021 15:05 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chalco, Mex.- Un sujeto identificado como Guillermo ’N’ fue vinculado a proceso luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de dos hombres, en el Barrio San Sebastián.
Con los elementos de prueba recabados por el Representante Social, la Autoridad Judicial con sede en Chalco, determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, le estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.
La indagatoria integrada por esta Institución, permitió establecer que el pasado 13 de mayo, las dos víctimas se encontraban laborando al interior de un paradero de la ruta 32 de transporte público, ubicado en la calle Matamoros, en el Barrio San Sebastián, en el municipio de Chalco, lugar al que arribaron tres sujetos, entre ellos, el ahora detenido.
Estos individuos al parecer amenazaron a las víctimas y sacaron armas de fuego las cuales habrían accionado en contra de la víctima, ocasionándoles la muerte. Después los tres probables agresores huyeron del lugar.
Cabe mencionar que de acuerdo con la investigación hecha, este doble homicidio fue efectuado con la intención de amedrentar a los dirigentes de esta ruta de transporte público.
Esta Institución integró la carpeta de investigación por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Guillermo ’N’, como probable partícipe, por lo que fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde fue vinculado a proceso.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.