Mireya Peñaloza | Portal Mexiquense.com.mx

Cayó quien mató a machetazos a una mujer en Texcoco


 

Cayó quien mató a machetazos a una mujer en Texcoco

Marzo 02, 2018 19:37 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

TEXCOCO, MÉX, A 2 DE MARZO 2018.-. - Un presunto delincuente que encontró resistencia al asalto, mató a machetazos a una mujer en un taller de maquila de ropa en cerrada Mariano Riva Palacio, Colonia Guadalupe Victoria, se trata de Gudelio Hernández quien fue detenido por elementos de la policía municipal, cuando intentaba darse a la fuga, reportaron las autoridades.



El reporte de los policías Erick Armando Ramírez y Gustavo Franco, señalan que el presunto asesino, llevaba un machete para someter a la encargada del taller, Hortensia Gómez de 39 años, quien perdió la vida casi de manera instantánea por las lesiones ocasionadas.



El reporte, revela que los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando la víctima estaba sola, cometido el crimen, Gudelio Hernández trato de huir, pero fue detenido luego de que los vecinos llamaron a la policía, quienes lo presentaron ante el agente del ministerio público.



Las familias que viven en esa zona de la colonia Guadalupe Victoria, reportaron que la incidencia delictiva va en aumento debido a la grave inseguridad que prevalece en el municipio.



La fiscalía de homicidios, reportó que de acuerdo con las investigaciones y lo grave del delito, el presunto homicida no tiene derecho a cobrar su libertad bajo reservas de la ley, por lo que además deberá ser ingresado en el penal Molino de Flores a disposición de un juez de control.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.