Cecilia Sánchez anuncia proyectos para el sur-sureste de la mano de ’Fortalezcamos el Cambio’


La senadora señaló que su propósito es mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de servicios y talleres, impartidos inicialmente en Yucatán, Campeche y Oaxaca

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Cecilia Sánchez anuncia proyectos para el sur-sureste de la mano de ’Fortalezcamos el Cambio’

Política

Febrero 07, 2020 12:43 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Cecilia Sánchez anuncia proyectos para el sur-sureste de la mano de ’Fortalezcamos el Cambio’

La senadora señaló que su propósito es mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de servicios y talleres, impartidos inicialmente en Yucatán, Campeche y Oaxaca.

En conferencia de prensa, la senadora Cecilia Sánchez García, del Grupo Parlamentario Morena, presentó un programa de trabajo para el sur-sureste del país. La legisladora señaló que en esta región hay comunidades que fueron olvidadas por los gobiernos anteriores, por lo que promoverá la implementación de diversos proyectos que mejorarán la calidad de vida de la población y contribuirán al rescate del sureste del país, tal y como lo ha priorizado el presidente de la República.

A la voz de ’Primero el sur-sureste’, Sánchez García indicó que a través de la asociación ’Fortalezcamos el cambio’ trabajará para proveer de mejores oportunidades a la población y cerrar la brecha de desigualdad. Apuntó que, en un inicio, se implementarán proyectos en los estados de Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo e hizo un llamado a otros estados a sumarse para beneficiar a quienes menos tienen.

Al respecto, Tuffy Mafud, presidente de ’Fortalezcamos el cambio’, refirió que ya se han implementado exitosamente proyectos de esta naturaleza en Yucatán y en Quintana Roo y subrayó que la asociación no persigue recursos públicos, sino que su esquema de financiación consiste en ofrecer capacitación y servicios para el bienestar social a bajo costo, con el objeto de recuperar la identidad y la dignidad de esta zona del país.

Mafud señaló que a través de las redes sociales de la asociación ’Fortalezcamos el cambio’, más estados pueden sumarse, e invitó a la población a conocer el cronograma de actividades de este año para que quienes estén interesados se inscriban como beneficiarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.