Redacción | codice21.com.mx

Celebra Grupo RETO 29 años ayudando a los guerrerenses ’Mi apoyo siempre estará para esta noble institución: Javier Solorio Almazán’


Celebra Grupo RETO 29 años ayudando a los guerrerenses
’Mi apoyo siempre estará para esta noble institución: Javier Solorio Almazán’

Noviembre 11, 2019 19:25 hrs.
Salud Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Como ya es tradición las voluntarias, familiares y pacientes que han vencido el cáncer de mama, participaron en la caminata anual celebrando 29 años del Grupo RETO.

Partiendo del asta bandera, decenas de mujeres y familiares caminaron por la Costera Miguel Alemán para celebrar un año más de logros y satisfacciones que han conseguido de la noble institución.

’Hemos logrado muchos cambias y apoyado en su totalidad a las mujeres que llegan a grupo RETO, estoy feliz porque tenemos a muchos aliados que no nos sueltan y siempre estamos de su mano’, destaco en el recorrido Silvia Rodríguez, Directora del Grupo RETO.

Uno de los aliados por muchos años, es el Doctor Javier Solorio, su noble corazón y su labro altruista lo han destacado como uno de los principales cirujanos que ha dado su mano amiga a para ayudar a las mujeres que han padecido el mal reconstruyendo su senos.

’Hoy a 29 años que se inicio este proyecto, yo les aseguro que nuestras personas fundadoras Laura Ramírez, tuvo un sueño lo vio y dio la esperanza, a 29 años vemos que no se equivoco, yo les digo que los sueños son esperanza y sacrificio; El grupo RETO da amor, felicidad y esperanza, yo les digo que siempre los voy apoyar, siempre estaré ahí’, comento Javier Solorio Almazán.

Al finalizar la caminata, todos los participantes, realizaron un moño rosa humano como emblema de amor y apoyo a todas las mujeres que siguen en la lucha contra el cáncer de mama.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.