Centro médico ISSEMYM de Toluca cuenta con equipo tecnológico y personal calificado


Brinda alrededor de 37 mil consultas anuales en el área de Urgencias. Tiene especialistas que actualizan de forma continua sus conocimientos.

Centro médico ISSEMYM de Toluca cuenta con equipo tecnológico y personal calificado

Marzo 28, 2018 17:13 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción › todotexcoco.com

Toluca, Edoméx. La medicina crítica, mejor conocida como terapia intensiva, es la especialidad encargada de atender a los pacientes con riesgo inminente de fallecer, y el Centro Médico ISSEMYM Toluca (CMIT), cuenta con equipos tecnológicos de alta especialidad y el personal médico calificado para dar servicio a los derechohabientes que así lo requieran.

Lilia López Carrillo, Coordinadora de Urgencias de Terapia Intensiva del CMIT, indicó que este hospital cuenta con equipos tecnológicos de alta especialidad para la monitorización continua de los pacientes críticamente enfermos, como gasómetro las 24 horas los 365 días, además de dispositivos hemodialisadores para quien lo requiera, según la gravedad de su estado de salud.

Agregó que los integrantes de esta área son médicos internistas, anestesiólogos y urgenciólogos que cuentan con una subespecialidad y que gracias al ISSEMYM, actualizan constantemente conocimientos, habilidades y destrezas.

’La calidad de nuestros congresos es reconocida a nivel nacional debido a que se cuenta con ponentes de renombre mundial. Por ello, hasta instituciones de otros estados participan con nosotros’, puntualizó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.