Cerca de cien ciudadanos acompañaron a Lalo Medecigo en recorrido


Lalo Medecigo candidato del partido ‘Podemos’ en Mineral de la Reforma, ha recorrido las calles del municipio, junto con su esposa, Sam Esparza

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Cerca de cien ciudadanos acompañaron a Lalo Medecigo en recorrido

Política

Octubre 10, 2020 13:13 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Cerca de cien ciudadanos acompañaron a Lalo Medecigo en recorrido

Lalo Medecigo candidato del partido ‘Podemos’ en Mineral de la Reforma, ha recorrido las calles del municipio, junto con su esposa, Sam Esparza para entregar su solicitud de empleo como servidor público, en esta ocasión tocó a la colonia ‘Magisterio’ recibirlo.

El aspirante se comprometió a atender las necesidades más relevantes, como lo es reforzar el servicio de seguridad, así como implementar la ‘Casa Rosa’ como centro de resguardo para mujeres que han sufrido violencia.

Cerca de cien ciudadanos voluntarios, acompañaron a Lalo en su recorrido por las calles y el toque de puertas, mientras gritaban al unísono ’Con Lalo Medecigo sí podemos’; cabe señalar que la mayor parte de la ciudadanía aceptó la solicitud de empleo del candidato.

Por último, Lalo Medecigo agradeció el recibimiento de los mineralreformenses, así como el acompañamiento de la población que confía en lograr el cambio para un municipio mejor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.