Chapingo aún no se hace responsable por daños del ex director académico en accidente automovilístico


Exigen a las autoridades educativas de la institución agrícola más importante de América Latina se haga responsable de los hechos, debido a que la aseguradora no ha querido sufragar los gastos médicos que se han generado.

Chapingo aún no se hace responsable por daños del ex director académico en accidente automovilístico

Abril 16, 2018 11:43 hrs.
Universitarias Municipios › México Estado de México / Texcoco
Andy García › todotexcoco.com

Texcoco de Mora.- Familiares, amigos y vecinos de Miriam Carrillo y Daniel Vázquez, los dos jóvenes que fueron arrollados el pasado lunes 26 de marzo, muy cerca de la comunidad de Boyeros, por el ahora ex funcionario de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) Edgar López Herrera, quien conducía en estado de ebriedad, se manifestaron en la entrada principal de esta casa de estudios.

Exigen a las autoridades educativas de la institución agrícola más importante de América Latina, se haga responsable de los hechos, debido a que la aseguradora no ha querido sufragar los gastos médicos que se han generado.

Hasta el momento, el joven de 31 años de edad, se encuentra hospitalizado en una clínica de la Ciudad de México, y tuvo que ser amputado de una parte de su pierna por la gravedad que atravesó, en tanto que su novia Miriam, no ha podido atender sus lesiones por la falta de economía.

Los manifestaron se apostaron en la entrada de la universidad por un lapso de varias horas. Cabe destacar que una de las principales en encabezar la protesta fue Miriam Carrillo, quien señaló en entrevista con los diferentes medios de comunicación que también solicitan una indemnización para Daniel, ’esto debido a que ya no podrá recuperar su vida’, dijo.

Lo cierto es que la aseguradora es pagada por la Universidad, por lo que debiera hacerse responsable de los daños ocasionados a ambos jóvenes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.