Chiautla busca la normalidad democrática y mejor convivencia, Miguel Aguirre


Al celebrar la CII promulgación de la Constitución Política del país, el alcalde de esta localidad exhortó a la población a conducirse dentro de la normatividad que establece el nuevo Bando Municipal.

Chiautla busca la normalidad democrática y mejor convivencia, Miguel Aguirre

Febrero 06, 2019 10:02 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Chiautla
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Acompañado del pleno de su cabildo Miguel Aguirre Ruíz, presidente de este municipio, encabezó la ceremonia en donde se presentó a la ciudadanía el bando municipal que habrá de regir el periodo 2019-2021.

Durante este evento el alcalde indicó que "Hoy se presenta nuestro Bando Municipal 2019 hacemos una reducción en nuestro bando sin repeticiones, hoy se ha reglamentado y hemos dado una mejor forma a nuestra ley municipal".

Además, aseguró que es digno de sentirse orgulloso y comprometido con este municipio demostrando la fortaleza de la historia de Chiautla. "Niños jóvenes y adultos deben de estar enterados de la forma de trabajo de nuestra organización gubernamental que será parte del crecimiento de nuestra ciudadanía" dijo.

El alcalde precisó que en Chiautla se hace historia, y el gobierno municipal está comprometido con cada una de las direcciones, jefaturas, coordinaciones y regidurías.

Advirtió que van a trabajar de la mano con la ciudadanía para cumplir las metas mes con mes, y eso solo se logra conociendo las inquietudes, peticiones y sugerencias que día a día nos van haciendo crecer.

"Este bando marca el comienzo de una nueva etapa para los Chiautlenses, y estamos seguros que nuestra estructura está capacitada y preparada para dirigir este nuevo gobierno".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.